Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy un H@@cker - Humor

+6
tarincitho
4t3y
gwero
Blasted
franksanchez
duarte
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy un H@@cker - Humor Empty Soy un H@@cker - Humor Lun Mar 25, 2013 9:02 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Un ejemplo y reflexión sobre las
personas que se creen 'H@@ckers'.

Soy un H@@cker - Humor Hackersks

http://instagram.com/raaaaziel#

2Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Lun Mar 25, 2013 9:17 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Casi no le entendi O.o
jaja
true history para los q se hacen llamar masters Very Happy

3Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Lun Mar 25, 2013 9:24 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

No le entendi

4Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Lun Mar 25, 2013 9:50 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
----
-
jajaja! 0_O?

5Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Lun Mar 25, 2013 11:47 pm

4t3y

4t3y
Experto
Experto

jaja facil, tipico que se cren h@ckers por cosas tan simples o cosas qe cualqiera puede aser o como ahi dice con programas qe te hacen todo, pero ahi se mostro un ejemplo de lo que verdaderamente vendria siendo un h@cker, jajaja muy visto por aqui que no xD

http://www.master-movil.com

6Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Mar Mar 26, 2013 7:24 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

4t3y escribió:jaja facil, tipico que se cren h@ckers por cosas tan simples o cosas qe cualqiera puede aser o como ahi dice con programas qe te hacen todo, pero ahi se mostro un ejemplo de lo que verdaderamente vendria siendo un h@cker, jajaja muy visto por aqui que no xD
exacto baya tu si tienes buen sentido de humor.

http://instagram.com/raaaaziel#

7Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Mar Mar 26, 2013 11:33 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

jaja muy bueno

8Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Mar Mar 26, 2013 1:34 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hahaha no le entendi Very Happy lol
Saludos

9Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Mar Mar 26, 2013 2:11 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

ea, yo conozco varios jaja, me dicen h@c... y no lo soy, por hacer cosas simples que otros no lo saben y hasta miedo tienen que les valla a hacer algo a sus pc´s o dispositivos jaja

10Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Mar Mar 26, 2013 4:42 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo que dice el hacker del ejemplo uno... no es dificil de hacer para nada... eso tampoco es un hacker

11Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Mar Mar 26, 2013 4:56 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

haha XD

12Soy un H@@cker - Humor Empty Re: Soy un H@@cker - Humor Mar Mar 26, 2013 4:56 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

haha XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.