Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es posible tener dos whatsapp en un android??

+3
luis11
alexandro9
noel.ayon4
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

gracias por entrar.
como dice el tema es posible tener dos cuentas de whatsapp en un android?
ya que yo instale whatsapp en un iphone americano no estava liberado, instale la app luego cuando me pide que ponga el numero de cel. puse el numero de un cacaguate jajaja osea un cel de 300 pesos. me mando la contraseña al cacaguate la puse en el iphone y jalo al 100, por eso pregunto si se puede ya que se instala la apk modificada y pones un numero de un cacaguate para que te mande la clave.
si se puede y la hacen mendemela o aganmelo saber para provar aver que tal,

NOTA:me disculpo si este tema no va aqui ya que soy nuevo miembro de este gran sitio web y no se como o en donde puede ir este tema

Es posible tener dos whatsapp en un android?? WhatsApp-MessengerLarge

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

no capte bien la pregunta creo que quieres decir que si se puede tener dos cuentas de whats app en un mismo celular alomejor y si ahi un tuto que dice como instalar dos aplicaciones con el mismo nombre mas nunca lo eh intentado con el whats app si a esto te refieres y los iphone no tienen android

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

va en la seccion de dudas y no te entendi

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Segun tu quieres dos cuentas en la misma app o dos cuentas diferentes en 2 apps??

brain72

Novato
Novato

yo tambien busco eso, en iphone se puede modificando un whatsapp.ipa cambiandole el nombre, asi instalas dos whatsapp con 2 numeros diferentes, en android no he podido modificar la aplicacion para cambiarle el nombre con el tutorial que esta aqui en el foro, me marca error al tratar de instalar mi app modificada, con los opera si puedo cambiarle el nombre, tambien lei que con titaniumnbackup haces un backup de tu perfil de whatsapp, te sales de sesion de whastapp y entras con el nuevo numero, y cuando quieras regresar a tu antigua sesion con el otro numero solo restauras con titanumbackup, tambien lei que otra opcion es usar "Switchme Multiple Accounts" para tener varios perfiles en las aplicaciones, pero no pude hacerlo funcionar, lo que yo preferirira seria tener dos whatsapp con diferente nombre y diferente numero, alguien que edite el whatsapp porque a mi no me funciono... saludos

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

yO si pude instalar el segundo whatsapp, pero al abrirlo me aperece el "FORZAR CIERRE"

litro

litro
Avanzado
Avanzado

chido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]