Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"DUDA" Con rom personalizada (huawei 8350)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"DUDA"  Con rom personalizada  (huawei 8350) Empty "DUDA" Con rom personalizada (huawei 8350) Dom Mar 24, 2013 10:41 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pues a sabiendas que para el celular huawei u8350 (boulder) no existen muchas rooms personalizadas me di a la tarea de investigar un poco si ya había alguna y pues he encontrado una room la cual es un mod "el dichoso proyecto shara" es una room portada a partir de cianogen mod 7 no obstante también encontré, "no se si me equivoco si es asi corrijan me" una room oficial de cianogen mod la cual es la 9.1 para huawei u81xx series y u8350 (boulder en mi cazo el celular que yo tengo), mi duda es ¿alguien ya probo estas rooms? y ¿son estables o que les falla? si algun titan que haya probado las rooms pudiera comentarme que tal funcionan y que errores tienen o mayor información referente a estas rooms de verdad se los agradeciera mucho, salaudos y gracias titanes

http://www.titan-movil.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]