Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convinacion Trick Ideas t3lc3l

+5
benayo
torolocohacker
brandon
miklo96
Eduardoangel15
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 12:33 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

Bueno ya tiene tiempo que no aporto y esta vez es una convinacion que para mi es mas rapida bueno lo mas importante ando desde mi pc con este metodo y anda rapido

nos vemoxx!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por si no lo vex [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 1:31 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

No me funciono en r4 amigo, pero Gracias de todos modos +1

3Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 1:45 pm

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo aprobar.

4Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 1:49 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente gracias por aportar Wink funciona bien en R5 +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 2:07 pm

benayo

benayo
Novato
Novato

No me funciono en r2 pero gracias de todos modos

6Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 2:53 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Las convinaciones no funcionan
Muchas veces lo ahh dicho Richard Kruspe

7Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 3:00 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Asi es no ayudan en nada

8Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 3:53 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
no jalo r3! aun asi gracias

9Convinacion Trick Ideas t3lc3l  Empty Re: Convinacion Trick Ideas t3lc3l Sáb Mar 23, 2013 4:37 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

hahahah' vamos a probar +1 p
bro'

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.