Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung young dudas sobre equipo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung young dudas sobre equipo Empty samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 12:53 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

bueno amigos me compre el samsung galaxy young solo que no se nada soy totalmente nuevo en android no se que eso de root no se qomo meterle aplicaciones,tengo tantas dudas de esto.

1. que es rootear y como se hace
2. como meto aplicaciones y juegos?
3.cuando entro a internet y esta conectado a wifi me quita saldo ? o ahi alguna opcion para elegir el perfil wifi en el navegador o algo similar??

4. que necesito hacer para aprovechar este celular al maximo

comprendan que es el primer equipo que uso con android y no se nada absolutamente referente a android espero su apoyo amigos gracias

2samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:12 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que rootear: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aplicaciones las puedes bajar del market o black market.
Y los juegos de internet con sus respectivos datos sd.

para conectarte a internet basta apagar el 3g y prender el wifi(no come saldo solo el 3g)

para aprovechar el cel pues seria hacer root e instalar una custom rom.

aqui ando para lo que ocupes.

3samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:17 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

amigo como apago el 3g deverdad no se nada absolutamente nada amigo me dices que las descargue de ahi directamente desde el cel o desde la pc? no se deverdad nada absolutamente

4samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:19 am

miklo96

miklo96
Experto
Experto

1. que es rootear y como se hace ---- El root es para ser superusuario podras instalar aplicaciones que normalmente el celular no instala y para mas se dice que al rootear pierde la garantia lo dejo a tu criterio Razz

2. como meto aplicaciones y juegos? --- Puedes buscar en la seccion de android del foro la extencion es apk y otras son zip que se instalan por modo recovery y pues las pasas ala mermoria micro SD de tu celular y las instalas manualmente Very Happy

3.cuando entro a internet y esta conectado a wifi me quita saldo ? o ahi alguna opcion para elegir el perfil wifi en el navegador o algo similar?? No creo que te consuma el saldo al estar por WI-fI creo que para eso es y te recomiendo la aplicacion de wifi unlocker xD jaja

4. que necesito hacer para aprovechar este celular al maximo --- Tiempo para que lo inspecciones ala perfeccion depende de tus gustos sabras si el celular satisface tus necesidades y te convence Razz y sige averiguando creeme que no hay mejor sensacion que revisar cada cosa de un celular nuevo es como una navidad perfecta Very Happy jajaja Saludos amigo y PD: no tengo android ni nada pero e trabajado con uno como el tuyo xD jaja

5samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:24 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

por modo recovery amigo que qiere decir eso XD?

para desbloquear redes jaja XD oie amigo entonces la aplicacion que trae de tv que esa no funciona o que pasa con eso

gracias por decirme que pierde la garantia XD gracias amigo.. otra cosa leeii que se necesita rootear para pasar los archivos ala memoria sd es verdad o ando perdido??

6samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:25 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

quiero aser transferencia de archivos y no reconoce la pc =S q ago aii?

7samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:27 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

si tienes dudas en YouTube encontraras mucho de este equipo
si usas WiFi no te baja saldo
para bajar juegos usar play store
para internet gratis usar openvpn
para desactivar los datos ajustes/redes móviles/desabilita la opción de paquetes de datos
para ser root en arriba te dejaron en link.....

8samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:31 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

para internet gratis usar openvpn

amigo que es openvpn?? busco un tutorial asi para saber?

para desactivar los datos ajustes/redes móviles/desabilita la opción de paquetes de datos

que significa desactivar los datos amigo? para q los desactivo? gracias amigo

9samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:32 am

miklo96

miklo96
Experto
Experto

luis1414 escribió:por modo recovery amigo que qiere decir eso XD?

para desbloquear redes jaja XD oie amigo entonces la aplicacion que trae de tv que esa no funciona o que pasa con eso

gracias por decirme que pierde la garantia XD gracias amigo.. otra cosa leeii que se necesita rootear para pasar los archivos ala memoria sd es verdad o ando perdido??

El modo recovery se activa pulsando la tecla de bloqueo+la tecla del menu +la del volumen Razz jeje te puede servir para rootearlo y para dejarlo de fabrica para eso te puede servir el modo recovery

la aplicacion de TV nunca la probre pero puedes probar instalando el flash player te puede servir tanto como para aplicaciones de TV y paginas como de futbol Amigo te lo recomiendo Razz

mm no no se necesita hacer eso para pasar harchivos ala memoria SD vasta con conectar tu USB y te aparecera un icono en el celular con el que decides si activar el modo almacenamiento Masivo Very Happy Saludos amigo Smile

10samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:33 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

luis1414 escribió:quiero aser transferencia de archivos y no reconoce la pc =S q ago aii?
cuando lo conectas a la pc en el cel se parece el icono del USB desliza un dedo de arriba hacia abajo para que veas la opcion de USB y le das clic ahi y luego en conectar

11samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:38 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

gracias amigos a los dos de arriba XD dejen sigo averiguando con el android XD

12samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:42 am

miklo96

miklo96
Experto
Experto

De nada amigo aqui estare cualquier cosa tratare de ayudarte Razz Saludos y suerte con tu android Very Happy

13samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:43 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

gracias amigo esto de usar java y cambiar no es nada facil jaaja XD

14samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:51 am

miklo96

miklo96
Experto
Experto

si te entiendo amigo Razz jaja es como mudarse de casa o de cuidad xD empezar desde 0 Razz jaja si no puedes intentar correr el java en android pero na mejor exprime el android al maximo Very Happy jaja Saludos y suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]