Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung young dudas sobre equipo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung young dudas sobre equipo Empty samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 12:53 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

bueno amigos me compre el samsung galaxy young solo que no se nada soy totalmente nuevo en android no se que eso de root no se qomo meterle aplicaciones,tengo tantas dudas de esto.

1. que es rootear y como se hace
2. como meto aplicaciones y juegos?
3.cuando entro a internet y esta conectado a wifi me quita saldo ? o ahi alguna opcion para elegir el perfil wifi en el navegador o algo similar??

4. que necesito hacer para aprovechar este celular al maximo

comprendan que es el primer equipo que uso con android y no se nada absolutamente referente a android espero su apoyo amigos gracias

2samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:12 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que rootear: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aplicaciones las puedes bajar del market o black market.
Y los juegos de internet con sus respectivos datos sd.

para conectarte a internet basta apagar el 3g y prender el wifi(no come saldo solo el 3g)

para aprovechar el cel pues seria hacer root e instalar una custom rom.

aqui ando para lo que ocupes.

3samsung young dudas sobre equipo Empty Re: samsung young dudas sobre equipo Sáb Mar 23, 2013 1:17 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto