Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reproductor WALKMAN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reproductor WALKMAN Empty Reproductor WALKMAN Sáb Mar 23, 2013 12:13 am

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

mi duda es si me podrian decir como instalar el reproductor walkman que trae realICS en estos momentos tengo GB hay alguna manera de hacerlo , algun tuto....

2Reproductor WALKMAN Empty Re: Reproductor WALKMAN Sáb Mar 23, 2013 12:14 am

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

vi en XDA que si se podia pero como esta en ingles no entendi nada!!!

3Reproductor WALKMAN Empty Re: Reproductor WALKMAN Sáb Mar 23, 2013 3:53 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

aclara tu tema x favor y sólo hay un mod del Walkman de ics para gb bueno es lo q e visto

4Reproductor WALKMAN Empty Re: Reproductor WALKMAN Sáb Mar 23, 2013 7:49 am

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Amigo yo tengo el RealICS r6 y pues el reproductor walkman me a dado muchos pedos desde que lo instale en mi xperia mini st15 creo que es debido a la cantidad de musica traigo aprox 4 gb de musica y desde la primera ves que abri la app nadamas una o 2 veses me avanzava de cancion y despue y noqueria nadamad funcionaba con el witwet y desde la barra de notificacione y ahora se le sumo que al intentar buscar una rola el teclado aparese y desaparece y asi se queda asta que cierro la app.. De echo se lo cambie por el que trae el Live whit walkman en ginger ese no me da problemas

A lo que voy me supongo que lo quieres por el ecualizador vdd???
Pues usa el power amp esta de lujo y te ofrese una calidad de bajos sorprendente y mas opciones pruebalo no te arrepentiras. Asi el power ampp lo uao para los audifonos y el walkmam del wt par el altavoz

5Reproductor WALKMAN Empty Re: Reproductor WALKMAN Sáb Mar 23, 2013 9:41 pm

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

pues a mi no me a dado problemas, el problema fue que en ics que al encender el BL se tilda el cel y por eso decidi regresar a GB el problemas es que hay algo raro que al hacerme root e intentar instalar una rom GB (aclaro tengo la copilacio .42) al encenderlo de nuevo se tilda y no pasa de la pantalla de SONY, sera por mi copilacion!!

6Reproductor WALKMAN Empty Re: Reproductor WALKMAN Sáb Mar 23, 2013 10:17 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya tienes tu mismo la respuesta, es tu compilación, me parece que RealICS 6 pide compilación .587

de hecho yo tengo esa compilación y todas las roms que he probado funcionan de maravilla!

Mete ICS con compilación .587 y reinstala RealICS 6, aunque te recomiendo una rom nueva que posteó Tark

Aver si te funciona a la perfección!

Saludo men!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.