Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)!!! como quito boblsled notifier de mi pc en windows xp

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

lo que pasa es k queria instalarlo pero al finalizar me marco un error asi k no dude en desinstalarlo pero no aparece en la lista de programas..no miro el desinstalador ya busque en inicio/todos los programas/ y no aparece nada por favor si pueden ayudarme os se los agradeceria mucho a voz vale!!

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

se me olvidaba decir que se ejecuta el bobsled notifier por si solo pero no puedo encontrar como borrarlo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Baja el ccleaner o el iobitdesinstaller

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

borra todo lo relacionado con vivox y bobsled en el regedit, y en msconfig en la pestaña de inicio de windows desmarca bobsled-- espero te sirva

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

OK BROTHER PROVARE VALE!!! OS DOY LA GRACIAS POR AYUDARME

miklo96

miklo96
Experto
Experto

puedes provar con el revo unistaller pro o borrar la carpeta directamente despues limpiar el registro con el ccleaner Razz Saludos amigo y Suerte

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

ok estoy provando sus metodos y les aviso en cuanto lo logre Very Happy

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Deacuerdo amigo aqui estaremos Very Happy Suerte con tu problema

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

AMIGOS !! Muchisimas gracias a todos prove sus metodos y si funcionaron todos!!! gracias

nota: no contestaba por que me cortaron la internet pero ya la page y estoy de nuevo en el jaja
gracias

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Solucionado Cerrado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]