Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque se desconecta mi cel de mi Laptop

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque se desconecta mi cel de mi Laptop Empty Porque se desconecta mi cel de mi Laptop Jue Mar 21, 2013 3:59 pm

Gusgus01

Gusgus01
Novato
Novato

Tengo un Soni Xperia X8 que desde que lo mandé a un servicio por otra falla
y que me hizo formatear mi tarjeta de memoria de 16 gigas y desde ahi para esta fecha no me deja trabajar se conecta y casi de inmediato se apaga y no se porqué?
pd: Otro detalle es que solo aparecen dos opciones a la hora de conectar el
usb a la Laptop una Toshiba SatelliteL645D la de cargar el tel y la de conectar el tel no las tres que aparecían normalmente

Gracias de antemano por sus respuestas

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

quisas es el sofware man. yo tengo igual un xperia.
Lo que puedes hacer para que se solucione tu problema es flashearlo y dejarlo de fabrica, y ya si tu quieres puedes actualizarlo a 2.3.7 con gingerDX o la rom que tu quieras y hasta acerlo root XD

https://www.facebook.com/

3Porque se desconecta mi cel de mi Laptop Empty Disculpame pero soy un usuario neófito Vie Mar 22, 2013 10:17 pm

Gusgus01

Gusgus01
Novato
Novato

y por lo tanto no entiendo lo que me quieres decir ¿serias tan amable de explicarme que es lo que me dices por favor?

Grscias de sntemano por tu respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.