Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola titanes ahora a mi me toco pedir ayuda..... Ipad2 internet iusa o rata cel...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Hola antes que nada gracias por leer esto necesito ayuda antes utilizaba sin ningún problema Apn switcher con iusa estaba full con el puerto 53 ahora que regreso me di cuenta que ya cambió todo y que algunos dicen que esto ya murió y que ahora utilice guizmOvpn con otro puerto alguien me podría ayudar ya que estoy desactualizado si ven titanes yo he ayudado y he puesto varias ayudas alguien ahora me pude hechas la mano con esto gracias .....

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

para que sirve esa aplicacion para que te ayude

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compa hay una configuracion dw apn para iusacel buscala aqui en el foro o si quierez mandame msj privado y te la paso ya que no recuerdo quien la posteo

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es cierto los proxys con apn switcher ya no funciona, ahora es con guizmovpn que la encontraras en cydia, aparte hay aqui mismo la licencia y la configuracion para tlcel, pero en movi o iusa aun nadie ha posteado con que puerto se usa o cual es la configuracion. yo tambien ando buscando la de iusacell.

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola si tienen la de ratacel les agradezco la liga gracias

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

Alguien tiene la config de iusa para inter free :C

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Aún que nunca enviaron nada se les agradece ya encontré la solución de internet free con rata cel ..... Ya lo tengo todo full app y telefonía gratis .....


Saludos

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Cerrar tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.