Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Proxy numerico Glype para precarar al uc browser

+4
Jose faridis
Arihina
chewie
gwero
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

Aqui les dejo este proxy Glype para que lo usen en su uc browser

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

+1 a checar

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Amigo el server UpTitan no funciona ya intente descargarlo con uc y opera. Podrias subirlo a otro server o me lo podrias pasar por mp. Deveras hay error con server uptitan. Gracias y saludos.

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

si en opera mini me dice que no tendo permiso

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

si en opera mini me dice que no tengo permiso

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Arihina escribió:Amigo el server UpTitan no funciona ya intente descargarlo con uc y opera. Podrias subirlo a otro server o me lo podrias pasar por mp. Deveras hay error con server uptitan. Gracias y saludos.

Estaba trabajando en mantenimiento, todo es para mejorar el servicio. Una disculpa!

Ya está funcionando.

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Ey carnales el server de titan sigue sin chambear en uc dice que tiene caracteres espesiales y no me deja descargarlo

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Cuando lo intente descargar me decia lo mismo que contenia caracteres especiales, pero lo correji, borrando el principio asta donde empieza el titulo del archivo y lo descargue sin problemas con ucweb Very Happy lo provare Very Happy Gracias

http://airg.com/telcel

deivyperezg

deivyperezg
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo lo probare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.