Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda desbloquear codigo de seguridad nokia x2-00

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

viciogdl

viciogdl
Novato
Novato

hola buenas a toda la comunidad mi problema consiste en que no e podido quitarle el codigo de sgeuridad a mi nokia x2-00 se me olvido el codigo q le habia puesto y ps es seguido los tutoriales para quitarle el codigo usando la famosa resistencia de 4.7k pero a la hora de ponerselo no reacciona a veces me sale bateria baja a pesar de q esta llena y una vez uni dos resistencias iguales e ise el procedimiento de colocarlas patitas en la bateria y solo consegui ponerlo en test mode y asi no funciona tiene q estar en modo local mode lo que quisiera saver es en que estoy fallando si alguien save la causa de ante manos muchas gracias solo para aclarar uso la resistencia de 4.7k de un cuarto q es la q es como color beige y sus rayitas rojo amarillo y violeta

Ayuda desbloquear codigo de seguridad nokia x2-00 Img00690201303170744

Ayuda desbloquear codigo de seguridad nokia x2-00 Img00691201303170744

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Bro actualiza el fimware

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

si tu cel prende sin bronca descargate este programa....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abre el programa
conecta tu cel en modo pc suite
dale a do job
y listo , te dara el codigo que tienes...
si tu cel te pide el codigo al encenderlo y no puedes pasar de ahi , tendrias que flashearlo con jaf o phoenix.

viciogdl

viciogdl
Novato
Novato

huguito escribió:si tu cel prende sin bronca descargate este programa....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abre el programa
conecta tu cel en modo pc suite
dale a do job
y listo , te dara el codigo que tienes...
si tu cel te pide el codigo al encenderlo y no puedes pasar de ahi , tendrias que flashearlo con jaf o phoenix.

Bro si mi problema eata al encenderlo ya q me pide el codigo de seguridad q olvide y para poder flashearlo con el phoenyx ocupo ponerlo modo pc suite pero solo se puede prendido

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

brow para flashear un nokia con pheonix lo puedes hacer sin prender en modo dead. pruebalo

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

mejor flashealo con jaf , en modo dead , se me hace mas practico que el phoenix...y para ambos programas , no importa que no prenda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]