Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

las mejores series de tv

+8
sh4dowd4rk
ferio2012
Kaori
The Makca
doncel2260
joseluisrd
ENN
Richard.Kruspe
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las mejores series de tv  Empty las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 9:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

estas son unas de las mejores series para mi gusto, ay otras que me recomendaron pero no las eh visto que dicen ustedes???
las mejores series de tv  Malcom+bloglas mejores series de tv  Two-and-Half-Menlas mejores series de tv  257-me.llamo.earl.1x05-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>las mejores series de tv  Icarlylas mejores series de tv  220px-Victoria_Justice_-_Make_It_Shinelas mejores series de tv  Aetxuknswoun

Última edición por Richard.Kruspe el Miér Feb 01, 2012 10:04 pm, editado 1 vez

2las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 9:33 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Todas muy buenas, te falto victorious jaja

http://www.titan-movil.com

3las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 9:46 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

Para mi son:

* the mentalist
* fringe
* true blood
* prisión break
* lie to me

4las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 9:48 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

lie.to.me.y.the mentalist las mejores

5las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 10:05 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:Todas muy buenas, te falto victorious jaja
ya ta gagagagagag

6las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 10:45 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lie to Me, Mentalist, La ley y el Orden y la Teoria del Big Bang!

7las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 11:05 pm

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Solo concuerdo con que Malcolm es buena XD... depende de gustos has visto Seinfeld, Tales from the crypt, The X-Files, Animaniacs, Hora de aventura, wooo podria seguir asi XD te recomiendo darles una checada por cierto Tales from the crypt es buenisima basta ver el intro para que te enganche aunque es algo viejita XD

8las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 11:08 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Kun fu / el auto increible/ la mujer bionica El hombre bionico/ hay muchas + 'viejitas pero bonitas.. o(^^)o

9las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 11:54 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Hahahaha Malcom lml xD Y LOS SIMPSON & BOB SPONJA

10las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Miér Feb 01, 2012 11:55 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

voto por two and a half man jajajaj mi favorita y the big bang theory,, pregunta fuera de lugar asi rapida como pones fotos en el perfil jajaja
sorry por esa pregunta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

11las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Jue Feb 02, 2012 12:24 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

keiyuu escribió:voto por two and a half man jajajaj mi favorita y the big bang theory,, pregunta fuera de lugar asi rapida como pones fotos en el perfil jajaja
sorry por esa pregunta
1.perfil
2.avatar
3.elejir archivo
4.registrar

12las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Jue Feb 02, 2012 10:40 am

mcflays

Avanzado
Avanzado

spartacus.... hahaha xD

13las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Jue Feb 02, 2012 11:15 am

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Aqui creo que depende de gustos, en mi opinion,de las que pones sin duda malcolm es la unica buena.
Te faltan estas:
las mejores series de tv  Padre_de_familia las mejores series de tv  Final-prison-breakjpg las mejores series de tv  E187dbf9d0488502_Dinosaurs-Pic

14las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Vie Feb 03, 2012 8:17 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

la teoria del big bang para mi jeje

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

15las mejores series de tv  Empty Re: las mejores series de tv Vie Feb 03, 2012 8:25 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

comenten con imagenes se vera mejor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]