Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda amigos titanes de un momento a otro dejo de funcionar el Droidvpn

+3
gabinogagce
andrid88
Reynaldo Hernandez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

Como dice el titulo amigos titanes estaba funcionando muy bien mi Droidvpn y nada mas lo se me descargo y cuando lo encendi de nuevo me aparecio que el tunko no era compatible pero no le habia mobido nada y lo desistale para volver a instalarlo y ya no funciono amigo
ojala alguien pueda ayudarme camaradas doy +1 al que me de la solucion por favor titanes ayuda de antemano gracias

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

ya no funciono el droidvpn o el tunko? por que si es el droidvpn entonces es por que exediste el limite de 100 mb tendras que esperar hasta mañana Smile

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

si te salen unaa letritas que dicen limited exced bandwich o algo asi es porque te excediste de los 100 mg que t dan diario y si el priblema es el tunko dale un reset al cel y vuelve a instarlo a ver que tal te anda

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me pasa algo raro
cada que apago mi cel
me dice que el tunko no esta
mira abre 2 veces el tunko installer y ya dice Tun mod loaded

monge

monge
Anbu

oye reynaldo sigues postenado donde te da la gana, +1

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

No es que ce me hallan agotado los mgs solamente se me descargo el cel y ya no funciono el tunko decia que moduled incompatible o algo asi por favor ayuda TITANES

duarte

duarte
Game Master
Game Master

KhroX descargar e el modulo tun.ko y vete a la carpeta system/lib/modules y aquí lo pegas y lo seleccionas y no lo sueltas asta que aparezca las opciones y luego seleccionas permisos y lo pones así rw--r--r--

a esto lo haces con el root explorer

http://instagram.com/raaaaziel#

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

pues puede ser tu rom, cambiasela o q celular es

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]