Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OpenVPN super barato!

+26
coca1989
till59
shagrath
alexander99
NórdicoFL
Osaardh
gusllamas
chewie
seven7
chirote1
ritchie_001
the_dark_knight
yoshitajr
Breakthoven666
chivitax8
Aldebaranremi
monstrio
iori_cero
KhroX
jcarlosl7
gabinogagce
chovete
exorsis
ALBERTOFM
fergal21
wtf_lol_0__o
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1OpenVPN super barato! Empty OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 1:52 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Hola amigos titanes, antes que nada espero que no se molesten conmigo ya que este no es ningún aporte, es mas una recomendación.

Veran... como todos saben los vpn nos permiten tener Internet full en nuestros dispositivos, pero el gran problema es que ESTAMOS ABUSANDO DE ELLOS!! Todos sabemos lo que le paso a kebrum... lo dejamos lentisimo.

Hace 4 meses yo empeze a usar el servicio de hotsplots como el de JCarlosL7, y desde hace unas semanas he notado que la velocidad de descarga ha disminuido drasticamente, esto ha sido producto de que hemos estado abusando de el, y si seguimos así lo vamos a dejar como el Kebrum.

Asi que.. la semana pasada me junte con 2 de mis mejores amigos, y entre los 3 nos cooperamos de $170 pesos C/U y compramos el servicio de 1 año de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les cuento que anda de lujo!!!

Realmente les recomiendo que si quieren un internet full y rapido con buen ping y buena velocidad de descarga, vale la pena contratar un servicio de paga... y no es nada caro considerando que son $500 al AÑO!!! pueden juntarse con 2 de sus amigos y contratarlo por $170.

A mi me anda de lujo y es muy estable, se que habrá a quienes les guste todo gratis, pero por una mínima cantidad de dinero pueden obtener un internet realmente muy bueno y rapido!!

Eso es todo, solo es una simple opinión y les he contado lo que yo hice, se que algunos lo van a pasar por alto,y otros realmente lo consideraran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 2:02 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pues estaria bueno eso solamente que si ocupo el kebrum es por falta de dinero y no puedo andar comprando cuentas.

Pero pues solo algunos son los que pueden comprar y no es mala idea.

3OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 2:11 pm

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

podrías hacer algún tutorial de como contratar el servicio men, gracias y +1

4OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 2:13 pm

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

podrías hacer algún tutorial de como contratar el servicio men, gracias y +1

5OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 2:37 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

si men que se necesita ya que no cuento yo con cuenta paypal men saludos para ver como hacerle la verdad esta bueno eso men

6OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 2:46 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

Yo si pagaria por internet full seguro y estable

7OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 2:57 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

a mi me interesa y mucho el problema es que se opera compartir la. cuenta con varios a la vez o solo se puede conectar de a uno por uno o como funciona??

8OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 3:17 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

bueno en mi opinion como dices tu si es verdad es mejor un servicio de paga pero en realidad no estamos seguros cuanto el lo que nos va a durar el gusto auq esperemos q mucho tiempo, otra cosa Hotsplots y Kebrum no son los unicos servicios gratuitos, buscando se puede encontrar algo mucho mejor creanme, se puede tener algo de paga y sin gastar un solo peso pero suerte!
lol!

9OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 3:20 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es muy buena opcion para los que tienen cuenta Paypal

10OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 5:22 pm

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

es la consideracion de todos ay algunas personas que vende el servicio y otras ue lo usa como nosotros para lo nuestro pero es decicion de cada quien y la verdad yo si me aventaria por el de 1 año si alguien puede acer un tuto de como comprar el servico estaremos agradecidos un saludo

http://www.lili-cell.com.mx

11OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 6:49 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

El problema es que si lo contratas puede que se acabe el tiempo de que funcione el inter full. y aver pagado un servicio que usaste poco.

12OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 6:55 pm

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Pues yo ya pague la premium, y pues claro me arriesgo a ver cuanto me dura, aunque fue solo la de un mes de pd-proxy, lo unico malo son las desconexiones, pero por 46 pesos invertidos, muy buen servicio, hasta el momento llevo 45 gb descargados en 5 dias y feliz y contento.

http://saldopaypalmx.com/

13OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Mar 19, 2013 9:51 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ami me interesa y si alguien mas le interesa para coperarno pero si es verdad as un tuto amigo de como se contrata el servicio y como se utiliza en android

14OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Miér Mar 20, 2013 1:30 am

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

tienes toda la razon es mejor contratarlo y ahy muchas emprasas bastante economicas

15OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Miér Mar 20, 2013 2:34 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la info

16OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Miér Mar 20, 2013 5:40 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por compartir la info.

17OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Miér Mar 20, 2013 7:21 am

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

si ami tambien me interesa yo estoy dispuesto aser la koperacha aver kien se anima

18OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Miér Mar 20, 2013 7:21 am

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

si ami tambien me interesa yo estoy dispuesto aser la koperacha aver kien se anima

19OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Vie Mar 22, 2013 9:10 pm

chirote1

chirote1
Novato
Novato

Alguien lo a probado con multiples usurios conectados?

20OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Vie Mar 22, 2013 9:36 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

parerece wena al ratón que ande por mi casa veo aver que hago ayer me compre una en droidvpn

21OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Vie Mar 22, 2013 9:58 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

alguien que quiera hacer coperacha yo pongo 200 pesos

22OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Sáb Mar 30, 2013 11:06 pm

gusllamas

gusllamas
Novato
Novato

Cuándo contratas el servicio y tienes saldo te lo baja??

23OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Sáb Mar 30, 2013 11:56 pm

Osaardh

Osaardh
Novato
Novato

compa tuviste k modificar los archivos para puerto 9200, para k funcionara, si es asi me podrias decir como?? creo k voy a contratarlo....

24OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Abr 02, 2013 6:36 pm

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien tiene paypal?? y no sabe como asociar una tarjeta de debito!!? yo quiero asociar la tarjeta de debito de bancoppel pero no puedo!! :/ alguien a asociado alguna tarjeta y como lo a hecho!!???

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

25OpenVPN super barato! Empty Re: OpenVPN super barato! Mar Abr 02, 2013 6:56 pm

alexander99

alexander99
Novato
Novato

esta muy amigo hagase un tutorial como hacerle

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente