Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet iPhone Movistar Ilimitado (Muy pronto)

+16
monstrio
untalcabron
alex7818
haack
danimoonn97
min10
duarte
tigger16
chovete
jcarlosl7
gabinogagce
asdfstyle
fabian09
elmasfregon
Rovandamme
Z__o__R
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Bueno ya enserio cuanto nos costaria ponle presio o que piensas hacer has un post y lo que saves hacer y cuanto cobras por cada servicio o que onda contigo

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Desengavanate quitate la mascara dinos por que sufres todos tenemos ese deceo inato de compartir con los aborigenes

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Z__o__R escribió:
chovete escribió:Mi compa z__o__r nomas anda viendo aver a quien jode quiere vender su producto ya lo vote negatibo todos sus post ojala se valla de este foro

Vendo lo que a mi me cuesta trabajo, la configuración yo la HICE DESDE 0, incluye 2 módulos descargas y navegación. Por que mejor no te vas tu del foro?, en la mayoría de los posts solo comentas pendejadas y no aportas nada.
cierto chovete siempre ha comentado puras mamadas ni aporta nada solo ofende a los usuarios

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Z__o__R escribió:
untalcabron escribió:Concuerdo con "Chovete" le pedi ayuda a este usuario "z__o__r" por mp el cual nunca me ayudo y solo se la lleva diciendo de que "muy pronto publicara el tuto" y cosas asi, lo hace con la intencion de que le mandes mp pidiendole ayuda y te dice que lo agreges a su pagina de facebook la cual es "EveryShop MX" y pues si revisas la pagina se dedica a vender esto, inter free entre otras cosas. asi que si quieren ayuda e intet free les recomiendo que le pidan ayuda a gente con mayor rango o conocidos ya que asi como este chavo nos vamos a encontrar muchos que su unico fin es el dinero. cuidado gente, saludos!

Entiendo que estas desesperado por tener internet en tu i4, pero como te comente en el MP en ningún momento te negué la ayuda respondí tus 4 MP (Si no es que mas) y como a muchos les comente aunque tuviera 500 MP no voy a liberar la configuración hasta que lo crea necesaria, ya que es una conflagración de mi propiedad. No tengo por que negarlo, ofrezco internet gratis (de mi propiedad) y liberaciones para equipos iPhone, HTC, LG, Motorola, Galaxy etc, ya sea nacionales o americanos. Si mi único fin fuera el dinero no hubiera regalado las licencias del GuizmOVPN y no me la paso comentando cualquier vagancia que me venga a la mente como muchos de aquí instala UltraSn0w en iPhone 4S o cosas de ese tipo que nadamas comentan al azar, comente en el post indicado con la respuesta correspondiente, por favor antes de actuar piensa por que solo quedas como una persona enojada por no acceder a sus peticiones.

""en ningún momento te negué la ayuda respondí tus 4 MP (Si no es que mas"" Solo dime en que me ayudaste? en preguntarme que compañia uso? en decirme que te agregara a tu facebook para ahi ver tus presios? eso es ayuda? le das muchas vueltas al asunto amigo no confundas a la gente siemplemente has un post que diga "VENDO INTERNET ILIMITADO" asi la gente sabe a lo que le entra pero no hagas tus post de que "muy pronto" o que revelaras tu internet cuando lo creas conveniente. aqui el punto es compartir y ayudar a los demas usuarios no vender cosas yo tambien se liberar celular por imei lo cual lo he echo con varios usuarios de aqui y completamente gratis cosa que a mi me venden los codigos de liberacion pero como tengo paypal a veces no me importa gastar 5 dlls por un codigo y no me quejo ni ando cobrando. aqui el punto es que no dices las cosas como son tan facil que es decir "VENDO" y no revolver a la gente en esto foro todos los usuarios "REVELAN" sus trucos por asi decirle "DE SU PROPIEDAD" como dices tu que es algo que tu creaste de manera gratuita sin pedir nada a cambio cuando la persona le pudiera sacar ganancia. como quieres que confien en ti si aqui uno trata de decifrar la forma de tener internet gratis y que haya usuarios como tu que venden la configuracion, quien nos garantiza que de los post que han revelado sobre configuraciones no te basaste para sacar tu configuracion la cual vendes? ponte a pensar.. en fin ojala te vaya bien en tus ventas. saludos!

javiguitarrita

javiguitarrita
Novato
Novato

pense que habia algo de informacion en este post..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3