Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no me aparecen los nombres de los que me llaman

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tejontenaz

tejontenaz
Novato
Novato

Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar por favor... desde hace un mes aproximadamente, cuando recibo una llamada me aparece en pantalla "desconocido"... cuando antes siempre me aparecia el nombre del contacto, o si no lo tengo agendado, por lo menos me salia el numero... como hago para que me vuelvan a aparecer los nombres de quien me està llamando?? ayuda!!
tengo un LG p-500
gracias!!!
mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estos novatos, entra a mitelcel ahi veras las opciones que nesesitas

tejontenaz

tejontenaz
Novato
Novato

ok genio, tengo android. donde està "mitelcel"???
si no te es mucha molestia, vos que sabes tanto y sos tan avanzado en estas cuestiones, podes bajar el nivel un poco y adecuarte a mi, que soy un ignorante en esta materia?
gracias!

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ok pense que eras de telcel flashea de nuevo la rom, no borrastes algo del sistema?
segunda opcion llama a tu operador y dile lo que le pasa a tu movil este hara un ajuste a tu linea.

tercera opcion en tu compañia movil debe tener soporte online como un centro de atencion a clientes. ahi encontraras los ajustes.
mil disculpas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.