Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! elimine los archivos .ko que estan en la carpeta lib

+2
OHIEL
AlejandroBltran
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

Elimine aquellos archivos de la carpeta lib y ahora ya no tengo wifi, ya no me puedo conectar a internet mediante wifi y pienso que es por eliminar aquellos archivos, alguien que tenga un Lg optimus lg rooteado que pueda copiar su carpeta lib y que me lo pase porfavor es urgente no se que hacer Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

Soy nuevo en el foro asi que nose si lo puse en el lugar indicado lo siento

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Movido

pd para que te puedan ayudar especifica el modelo de tu movil

duarte

duarte
Game Master
Game Master

pon el modelo de tu celular para que podamos ayudarte

http://instagram.com/raaaaziel#

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

Es un lg otimus l5

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

son los archivos .ko que estan en system/lib/modules los elimine sin querer pensando que eran el tun.ko y despues de eso ya no tenia wifi

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

mira amigo si tienes un recovery o backup de tu rom se regresa a la normalidaad eventualmente borraste los .ko que son los modulos y ahi esta el archivo de conexion wifi solo necesitas ponerlos manualmente o desde tu backup, o reinstala la rom porque si lo haces manual tienes que volverlos a montar y depende de la version de tu kernel asi q si kieres mas asesoria mandame mp... si te sirvio dame +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

yo lo tengo pero no los puedo subir aorita estoy en mi rancho si los quieres hasta el martes me mandas un MP saludos..

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

gracias f250 si me gustaria y como ahorita te mando un mp para que me ayudes a ver si queda vicma 03 gracias

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

o si puedo los intento subir en la noche haver si puedo jajaa si te sirvio dame +1

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

creo que ya les envie mp, bueno gracias y si me pueden ayudar por aca seria mejor

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

ayudenme porfavor, no se que hacer y necesito usar el wifi!!!!!

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay estan, espero tus +1000000 jajajajaj ntc,

AlejandroBltran

AlejandroBltran
Novato
Novato

Noo sabes cuanto te amo, en serio era todo lo que necesitaba muchiiiisiiiiimaaaassss graaaaciass!!! te podria 100 mil puntos pero nose jajajaja en serio te lo agradezco muchas muchas gracias!! lol! lol! cheers tongue Razz Embarassed Embarassed Very Happy Smile Surprised Laughing

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

x lo q veo ya los tienes suerte..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.