Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) Quien es mas rapido en internet!!!!!

+6
julious
fabian09
sasukeokata
monstrio
gabinogagce
rgustavor
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

Bueno quisiera saber cual celular es mas rapido en internet si un nokia asha 302 o un celular android (ambos 3G pero de plataforma distinta) por favor diganme esque quiero comprar un celular androin , pero quisiera saber si supera a los celulares nokia asha 302 en velocidad de internet, por favor saquenme de esta duda (personas que tienen estos telefonos ya mecionados -nokia asha 302 y un android 3G cualquiera) se los agradesco SALUDOS

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

el android es muyyy rapido y depende un poco de la capacidad de su memoria la grannn ventaja de android es que ahorita hay varios metodos y una infinidad de posibilidades d instalar o camblarle cosas

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Yo tengo un samsung galaxy s3 y en mi region que vivo en un pueblo mi velocidad es de maximo maximo 300kbts/s lo normal 260kbts/s.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Mm... Pues te diría que talves te ande mas fluido en android puedes modificar un pocotón de cosas y pues en nokia es plataforma Jar y no es symbian talves te ande mejor en android aun siendo los dos 3g haya una posible ventaja en android.
Saludos Smile

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

yo me conformo con mi nokia 302 opera,face,ebuddy,etc.. y la descarga van rápidas jeje y android creo que son mas rápidos Very Happy

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Eh escuchado que este modelo es muy veloz
Es el nokia "asha 309"

(duda) Quien es mas rapido en internet!!!!! Nokia-asha-309
Los androide hoy en dia son los que rifan, como dice el compañero monstrio, android tiene diversas e inumerables maneras de tener internet ..
Pero, la decision es solo tuya Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

el asha es simbian y posee java es exelente para tener operas y ucweb y editar las mismas el android es limitado en cuanto a aplicaciónes free aunque existe el droid vpn pero en fin es solo tu desición amigo
saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

haha no es sis? Pense que si
saludos

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Amigo yo te recomiendo el nokia asha 311 tiene conectividad 3g y un potente procesador

http://instagram.com/raaaaziel#

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Android te servira para muchas cosas eso es lo bueno. El Nokia asha es un modelo diseñado para internet pués conprime demaciado los datos eso lo hace más rápido. Sin embargo me voy por android

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
Android!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.