Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera con skin de firefox con nuevo trick turbo! para evitar fallas de ideas tecel

+66
narutouchiha75
Cerebroslavados
elo21
yoshitajr
vshadoows
toramaru
asdfghj1234
Sonrix_c3
nuvosohumano
wamo19
vak66
LilEd
omar15
bamby7
CUB4N0
jaimemsp
zapata2010
marko0522
CHUMII
martingaxi
isma131184
jesusfoe
dragonoide125
davito0511
relokero
neniz
mc musti
BenderX
samnaty21
R2D2
Paulwall07
el6203
thebeatless
katire
charly_8285
davplm
Uchiha
Joseangelch1
adriannike90
Ls4n631
kai_tsuki
.::Toluco::.
richyy75
sh4dowd4rk
xxgibixx
lurpb
quantum
josahanny
kairos_316
Kaboomelis
tzamako
solsticio
alfurez
jazcri
Kento Marek
eddydarkness
Krhono
joseluisrd
SHOTOKAI1979
Richard.Kruspe
xddy
rosegargole
javix777
wiwichus
memokalel
beto-medina
70 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

funciona exelente amigo pruebalo antes de comentar

BenderX

BenderX
Novato
Novato

pregunte por ke lo probe y no me funciono, keria saber si era la app o por ke no me jalo

relokero

relokero
Experto
Experto

si jala compa la emule en mi androide y va chido con perfil ideas. oye lo intente istalar en un nokia y me dio archivo jar no valido.

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente app jala de maravilla y disculpa que configuracion usaste se puede saber lo que pasa es que en un Nokia que tengo c3 me aparese archivo jar no válido me podrás pasar la configuración para ponérselo a un opera 4 te lo agradeceríamucho.....+1

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

men soy la misma region que tu pero en mi cel no me jala por que sera???? confused

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Holaa, en Region 1 jalo de maravilla Very Happy Gracias.

isma131184

isma131184
Experto
Experto

wow carnal muchas gracias funciona al 100 soy región 4 de mty en mi samsung chat salu2 y nuevamente gracias carnal sobres

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

dragonoide125 escribió:men soy la misma region que tu pero en mi cel no me jala por que sera???? confused
en tu tipo de cel ah avido muchas fallas ultimamente cheka tambien las configuracion de tu cel

59opera con skin de firefox con nuevo trick turbo! para evitar fallas de ideas tecel - Página 3 Empty gracias por sus respuestas Miér Feb 08, 2012 6:07 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

gracias Richard.Kruspe por responderles amigo se que yo soy el que aporto y el que tengo que responderles las dudas que tienen sobre mi aplicacion pero la mera verdad estos dias he tenido mucho trabajo saludos

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

muy bien +1

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

CHUMII

CHUMII
Intermedio
Intermedio

chido man, vamos a checarlo gracias

62opera con skin de firefox con nuevo trick turbo! para evitar fallas de ideas tecel - Página 3 Empty no mames! Jue Feb 23, 2012 1:44 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

no puedo creer todas las descargas que lleva esta aplicacion que bueno que ala mayoria de usuarios les sirvio!

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

beto-medina escribió:no puedo creer todas las descargas que lleva esta aplicacion que bueno que ala mayoria de usuarios les sirvio!
438 KB | Uploaded by 2012-02-01 09:01:28 Downloaded 977 times son muchas exelente xti eso demuestra que en titan movil estan los mejores master j2me sigue asi beto....

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Checando carnal gracias

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

Archivo jar no válido por que?

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

¿Esto funciona aun ? Tengo un samsung chat y necesito un opera que me funcione Very Happy he buscado y ninguno me funca hasta el momento, soy region 8 Very Happy

http://jaimear1.wordpress.com

CUB4N0

avatar
Novato
Novato

funconando perfectamente en region 8 tabasco

https://www.facebook.com/PUMP.TABASCO

bamby7

bamby7
Experto
Experto

El unico que sirve en el s chat gracias chido

omar15

omar15
Novato
Novato

diculpa a mi no me funciona tengo un samsung s3350 region 6, telcel
no me podrias decir que perfil de conexion usaste o como lo configuraste, o si le moviste algo a los ajustes del opera para que te fuincionara espero tu respuesta gracias.

LilEd

LilEd
Novato
Novato

Soy de nuevo leon, alguien tiene alguna configuración para el s3350 que funcione?

LilEd

LilEd
Novato
Novato

Oye compa, y este con que perfil funciona?

vak66

vak66
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:amigo seria exelente que lo subas en .zip para poder descargarlo del opera mini xke ya probe con los uc y nom funcionan
en el opera lo que hago es agregarle el .zip despues del jar en la barra de direcciones y solo asi me descarga de banashare calale

vak66

vak66
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:amigo seria exelente que lo subas en .zip para poder descargarlo del opera mini xke ya probe con los uc y nom funcionan
en el opera lo que hago es agregarle el .zip despues del jar en la barra de direcciones y solo asi me descarga de banashare calale

wamo19

wamo19
Novato
Novato

chido por el post compilla descargandolo y calandolo

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

gracias brother deja lo checo,saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.