Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, UC Web 8.6 handler no funciona con trick IUSACELL

+2
DOYROK
Ayrton990
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

Qué tal amigos, soy Ayrton990, algunos tal vez me consocan de taringa, youtube o scenebeta.
Tengo un problema, espero me puedan ayudar, hace unos días descargue UC Web browser 8.6 con menú handler, lo usé con el trick de IUSACELL, la cosa es que no me sirve, me sale el anuncio de que no puedo continuar porque no tengo saldo de navegación, pero en cambio con las mismas configuraciones en opera funciona, por qué será? a ustedes les falla también?
Saludos y gracias de antemano Titanes! rabbit

DOYROK

DOYROK
Intermedio
Intermedio

en ucweb en proxy host debe yevar un proxy que funke en iusa yo lo pude usar por un rato pero tumbaron el proxy y ya no jalo

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ponlo en real host y proxy server el trick y si no te funciona descargate una version mas actual

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

bro solo en lugar de real host pon host y el trick sin diagonal tu ya sabes como..

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

f250 escribió:bro solo en lugar de real host pon host y el trick sin diagonal tu ya sabes como..

Gracias por responder, pero no funciona sin la diagonal, es lo mismo el trick que uso es el siguiente:

backquerry [X] (Tachado)
Remove Port (Palomeado)
Real Host
Proxy Server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Intente con el Host ósea sin real host, sólo host y tampoco pale

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

Ese UCweb es transparente como el Ópera Beta 12. Me refiero a que hasta te enseña la página esa de "Estimado Usuario, su teléfono ya no cuenta con servicio" Con Iusacell a mi me funciona sólo Opera Mini Next 7 y 7.5

http://hearkenOATH.Tumblr.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

este uc web jala con algun trick??

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

KhroX escribió:este uc web jala con algun trick??
pues debería funcionar ya que tiene un menú handler, pero noto y ya contestaron que en IUSACELL actua como navegador transparente, que no hace funcionar el proxy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.