Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4 Empty (ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4 Lun Mar 11, 2013 10:58 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

hola camaradas pues para pedir su ayuda, pues actualice mi xperia neo v y todo bien pero al tratar de conectarme ya sea con open VPN o droid VPN el teléfono se me reinicia, y no puedo conectarme ayuda por fas

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo la vdd te recomandaría dejarlo a como sale de fábrica y volver a rotear hacer todo pues, yo actualicé mi Xperia ray y me pasaba que se reiniciaba de la nada, hice eso y se solucionó, sufrí mucho con este cel y ya hasta quería regresarme a la version que tenía, espera respuestas a lo mejor hay alguien con una solución más práctica...es mi humilde opinión

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues veremos amigo y se agradece tu opinión

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

pues a mi me pasaba igual note que se me daño la memoria sd se la cambie y ya no se me ha trabado yo diria que le calaras con una sd diferente un tiempo para ver si es ese el problema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]