Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis android 4.0 no root

+70
panchito_s07
releon
zuka
krlozero
cxaran
dizhenkuaizou
toto50
Sydnne
LaloGonzalez01
jonatanjp78
OHIEL
Krhono
mycrazy15
radikal1488
litro
NefiVanBuuren
jackblack
erick.blackabagnale
ral
martingaxi
bludemo84
Ventriyanqui1
angeldelmal_1
novato221
danielbpp
barriobravo1987
CISCO03117
pokastrancas940
dark15
jcalleja81
Luiian
cenkuer
trans1984
blazer
akelarre74
rocket18hgs
torolocohacker
arturo.vazquezvillicana
naruto999
javix777
Benny_25
Reynaldo Hernandez
sevenvyns
till59
wtf_lol_0__o
chikimaxter
Ugho264
monge
super8427
junior15
SHOTOKAI1979
dorsus
iRandy2
Nicanoro
casarin1
tugatorito
viruzbaner
oskr1476
duarte
vale
alfredht69
josebe86
Jill0311
joozeegarciia
toramaru
*panpors*
androi-D
fausck300
saullax
kangr90
74 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 9:56 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

a mi me aparece esto....
Su imagen no es compatible con la API de VPNService, lo siento Sad

xperia neo v 4.0.4

77Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 10:25 am

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

barriobravo1987 escribió:la cuenta es la de hotsplot asi q ai pueden hacer su cuenta y lo beneficioso es q no nescessitas el root
buenos dias amigo me podrias explicar como hacer una cuenta

78Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 10:41 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

CISCO03117 escribió:
barriobravo1987 escribió:la cuenta es la de hotsplot asi q ai pueden hacer su cuenta y lo beneficioso es q no nescessitas el root
buenos dias amigo me podrias explicar como hacer una cuenta

misma duda

please Smile

79Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 12:47 pm

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

gracias hermano si me funciono
REGION: 2
ANDROID: ics 4.1
COMPANIA: Telcel
CELULAR: LG L5

Navegando a full provado al 100%

80Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 2:01 pm

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

radikal1488 escribió:a mi me aparece esto....
Su imagen no es compatible con la API de VPNService, lo siento Sad

xperia neo v 4.0.4
Lo Mismo Me Sale EN Mi Xperia Tipo... :/

81Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 4:55 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

no le ha fallado a alguien?

estuve medio dia descargando y navegando y ahorita el log dice no proces runing.

o esque tiene limite de megas?

82Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 7:24 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Simplente en modo tun se puede haxer pero la velocidad y la perdida de dwtos es demasiada pero sirve para entrar a google

83Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 7:27 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para nada krhono lo configure en mi Xperia go y funciona estupendo descargo muy bien con un Server de kebrum openvpn es lo mejor y es mejor en ICS sin necesidad de root

84Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 7:35 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Checaste que no hubiera red libre, hace rato habia

85Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 7:36 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De todas formss no niego que pudiera servir yo en la pc tengo un tiempo manejandolo en modo tun, y en ios igual pero en android no me ha servido

86Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 7:37 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No krhono de echo tengo 1 semana y media usándolo y funciona muy bien... el. ovpn que posteo el amigo está lento pero el de kebrum no

87Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 7:55 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es asi entonces seguro es un problema con busybox (aunque no deberia de necesitarlo) lo cual es dificil fe solucionar, por curiosidad ski eres usuario root no??

88Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 8:00 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si tengo root y el busybox lo instale en la ruta xbin

89Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 9:03 pm

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

ya se me cayo ya no funciona en mi motorola xt890 dice auth-failure. fue bueno mientras duro solo me duro un dia

90Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 9:28 pm

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

no no es la aplicacion es el server de hostplots que ya caduco hoy tienes que registrarte. para abrir una cuenta nueva pues en esta sale auth-failure
de hecho ya hay un tema de este server

91Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Mar Abr 23, 2013 11:52 pm

jonatanjp78

jonatanjp78
Novato
Novato

lol no conecta en r7

92Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty como? Miér Abr 24, 2013 1:05 am

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

mycrazy15 escribió:no no es la aplicacion es el server de hostplots que ya caduco hoy tienes que registrarte. para abrir una cuenta nueva pues en esta sale auth-failure
de hecho ya hay un tema de este server

en donde encuentro esa informacion o en donde me registro amigo?

93Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Miér Abr 24, 2013 1:09 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jackblack escribió:no le ha fallado a alguien?

estuve medio dia descargando y navegando y ahorita el log dice no proces runing.

De hecho la cuenta ya se venció pero puedes utilizar cualquier otro Server de kebrum o kepard funciona igual si no puedes mandame mp y te paso mis confg amigo

94Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty ola Miér Abr 24, 2013 1:13 am

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

skx1 escribió:
jackblack escribió:no le ha fallado a alguien?

De hecho la cuenta ya se venció pero puedes utilizar cualquier otro Server de kebrum o kepard funciona igual si no puedes mandame mp y te paso mis confg amigo

oye crees que me puedas ayudar ami tambien???

95Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Miér Abr 24, 2013 1:15 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

erick.blackabagnale no cites el último comentario..

Y si te puedo ayudar Mándame mp para enviarte mi carpeta xD

96Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Miér Abr 24, 2013 1:54 am

LaloGonzalez01

LaloGonzalez01
Novato
Novato

Yo he buscado mucho por la Red pero por desgracia veo q todos los métodos consumen saldo, será q de casualidad alguien le este funcionando este truco de las vpn con saldo y no se lo gaste? Sad

97Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Miér Abr 24, 2013 8:43 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:Simplente en modo tun se puede haxer pero la velocidad y la perdida de dwtos es demasiada pero sirve para entrar a google

amigo mio, lo configure con una cuenta hotsplots propia y me anda super rapido

ayer me di cuenta que no conectaba por que todos usan la misma cuenta XD

incluso ya estube usando netflix y no sr traba, de veras esta rapido, y sin tun.ko, soloque es para 4,0 en adelante

saludos amigo Smile

98Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Miér Abr 24, 2013 9:51 am

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

jackblack escribió:
Krhono escribió:Simplente en modo tun se puede haxer pero la velocidad y la perdida de dwtos es demasiada pero sirve para entrar a google

amigo mio, lo configure con una cuenta hotsplots propia y me anda super rapido

ayer me di cuenta que no conectaba por que todos usan la misma cuenta XD

incluso ya estube usando netflix y no sr traba, de veras esta rapido, y sin tun.ko, soloque es para 4,0 en adelante

saludos amigo Smile

oye amigo no seas malo pasame la configuracion o mandamelo por mp para que no se sature PORFAVOOOOOOOOOOR Sad

99Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Miér Abr 24, 2013 11:51 am

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Porfa podrán subir a un servidor ando desde el operamini no puedo bajar desde el playstore

100Internet gratis android 4.0 no root - Página 4 Empty Re: Internet gratis android 4.0 no root Jue Abr 25, 2013 10:13 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Krhono escribió:Si es asi entonces seguro es un problema con busybox (aunque no deberia de necesitarlo) lo cual es dificil fe solucionar, por curiosidad ski eres usuario root no??

ok entonces puyedo especular lo siguiente... si funciona, pero necesitas ser root pese a todo y tener busybox instalado, por que lo he probado en dos sipositivos un s3 con root y busybox, y un l9 sin root, en el primero funciono en el segundo no lo hizo...

Asi que me gustaria preguntar alguien lo ha probado realmente sin ser root?? y le ha funcionado???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente