a mi me aparece esto....
Su imagen no es compatible con la API de VPNService, lo siento
xperia neo v 4.0.4
xperia neo v 4.0.4
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
buenos dias amigo me podrias explicar como hacer una cuentabarriobravo1987 escribió:la cuenta es la de hotsplot asi q ai pueden hacer su cuenta y lo beneficioso es q no nescessitas el root
CISCO03117 escribió:buenos dias amigo me podrias explicar como hacer una cuentabarriobravo1987 escribió:la cuenta es la de hotsplot asi q ai pueden hacer su cuenta y lo beneficioso es q no nescessitas el root
Lo Mismo Me Sale EN Mi Xperia Tipo... :/radikal1488 escribió:a mi me aparece esto....
xperia neo v 4.0.4
mycrazy15 escribió:no no es la aplicacion es el server de hostplots que ya caduco hoy tienes que registrarte. para abrir una cuenta nueva pues en esta sale auth-failure
de hecho ya hay un tema de este server
De hecho la cuenta ya se venció pero puedes utilizar cualquier otro Server de kebrum o kepard funciona igual si no puedes mandame mp y te paso mis confg amigojackblack escribió:no le ha fallado a alguien?
estuve medio dia descargando y navegando y ahorita el log dice no proces runing.
o esque tiene limite de megas?
skx1 escribió:De hecho la cuenta ya se venció pero puedes utilizar cualquier otro Server de kebrum o kepard funciona igual si no puedes mandame mp y te paso mis confg amigojackblack escribió:no le ha fallado a alguien?
estuve medio dia descargando y navegando y ahorita el log dice no proces runing.
o esque tiene limite de megas?
Krhono escribió:Simplente en modo tun se puede haxer pero la velocidad y la perdida de dwtos es demasiada pero sirve para entrar a google
jackblack escribió:Krhono escribió:Simplente en modo tun se puede haxer pero la velocidad y la perdida de dwtos es demasiada pero sirve para entrar a google
amigo mio, lo configure con una cuenta hotsplots propia y me anda super rapido
ayer me di cuenta que no conectaba por que todos usan la misma cuenta XD
incluso ya estube usando netflix y no sr traba, de veras esta rapido, y sin tun.ko, soloque es para 4,0 en adelante
saludos amigo
Krhono escribió:Si es asi entonces seguro es un problema con busybox (aunque no deberia de necesitarlo) lo cual es dificil fe solucionar, por curiosidad ski eres usuario root no??
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5