Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

es posible desintalar el guizmovpn trial para registrarlo

+7
Federico Miranda
Z__o__R
Rovandamme
chovete
piwas3
marcovich16
freeconexion
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

freeconexion

Novato
Novato

buenas tengo una duda como se puede desintalar el guizmovpn que se activo como trial para poder registrarlo via email y clave 12345678 ya que en firmware 6.1.2 no lo permite .....creo,agradecido si pueden ayudar

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Esto es para ios? creo que si se puede...

http://marcovich-proxy.appspot.com

freeconexion

Novato
Novato

si para ios,lo que pasa es que deben registrarlo en la pestaña correspondiente antes de conectar sino queda como trial y no he encontrado la forma de desintalarlo y volverlo a instalar para registrarl.

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

si es posible, busca en google como desinstalar apps de cydia desde ssh, a mi tambien me costo mucho desinstalar esa version, tambien deja que actualice por completo cydia, y luego pruebas en eliminarla, hazlo varias veces yo lo hice como 6 o 7 veces y por fin se borro por completo esa version y pude poner la oficial

chovete

chovete
Experto
Experto

Yo me fui por lo mas facil y lo desinstale y lo bolvi a instalar y nada me quedan 5 dias.

freeconexion

Novato
Novato

bueno es lo que no puedo,si lo desintalo y lo vuelvo a instalar sigue corriendo el trial

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

es facil todo se hace via ssh con ifunbox y se renueva cada 7 dias que si no mal recuerdo es lo que dura la version trial lastima que encontre como hacerlo funcionar en mi iphone con kebrum

chovete

chovete
Experto
Experto

intente con esta ruta y tampoco /Library/MobileSubstrate/DinamicLibraries

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Nosotros tenemos Licencias Wink
EveryShopMX

http://VidaInformatica.com

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Borra todo lo que tengas de ese tweak desde las siguientes rutas:

/library/mobilesustrate/dinamiclibraris

/var/lib/apt/dpkg/info

Puedes usar ifunbox desde la pc y desde el iphone ifile

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Mejor consigue un k3yg3n, esta muy limitado quien lo tiene pero con eso ya no hay problema.

chovete

chovete
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:Borra todo lo que tengas de ese tweak desde las siguientes rutas:

/library/mobilesustrate/dinamiclibraris

/var/lib/apt/dpkg/info

Puedes usar ifunbox desde la pc y desde el iphone ifile

no funciono lo desistale asi habia dos archivos de guizmo e diamic libraries y 3 en info los borre y despues de eso lo desistale de cydia y no se quiso borrar el icono de la aplicacion me quedan 4 dias tedre que pregutar a algu8ien que save como siempre

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Restaura el iphone e instala denuevo es facil

chovete

chovete
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:Restaura el iphone e instala denuevo es facil

Se me borraria todo o es lo mismo que un respring?

15es posible desintalar el guizmovpn trial para registrarlo  Empty si se borra todo Dom Mar 10, 2013 4:23 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

chovete escribió:

si se borra todo, un respring es un reinicio nadamas, en cambio restaurar es dejarlo como de fabrica o con la ultima actualizacion que hiciste, pero esi significa que perderas apps, a menos que hagas un respaldo, hazle como te dije yo batalle un monton pero al final si se logro desinstalar por completo, intenta varias veces Cool

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Licencias solo a las 3 primeras personas.

http://VidaInformatica.com

chovete

chovete
Experto
Experto

piwas3 escribió:
chovete escribió:

si se borra todo, un respring es un reinicio nadamas, en cambio restaurar es dejarlo como de fabrica o con la ultima actualizacion que hiciste, pero esi significa que perderas apps, a menos que hagas un respaldo, hazle como te dije yo batalle un monton pero al final si se logro desinstalar por completo, intenta varias veces Cool
pero es perdida de tiempo a mi me lleva media hora cada que lo desinstalo imaginate 7 veces con el mismo procedimiento es casi seguro que seran los mismos resultados pero mejor disfruto de los dias que quedan ya despues me preocupo

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Tienes herramientas para hacer backup de las app de cydia y con itunes haces una copia de seguridad si tu iphone esta liberado por imei no tendras problemas de lo contrario usa un custom firmware con snowbreeze para que no te cambie la bb y puedas liberar con ultrasnow.

Para hacer el backup puedes usar backtodeb de la repo insanleyi (te hace un respaldo en la ruta var/mobile/backtodeb de todo lo instalado desde cydia hasta las fuentes) una ves respaldado en tu pc lo instalas por ifunbox en instalar app de cydia copias todos los deb al dispositivo y abris cydia haces un reinicio del dispositivo y todo lo de cydia que queda igual luego restauras desde itunes para recuperar fotos, contactos,sms,etc /////procura borrar del respaldo todo lo que tenga que ver con el gizmovpn////

Bueno si me falto algo no se saludos

chovete

chovete
Experto
Experto

Eres rápido amigo bueno tengo 4 días y medio para hacer eso manos a la obra gracias por la información

chovete

chovete
Experto
Experto

PERO es de 32gb y lo tengo lleno en la computadora me quedan como 10gb libres mejor boy a empesar de nuebo nomas falta que ni asi funcione los 7 dias mas lo peor es que mañana me cortan el wifi cablemas

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Tenes mucho por respaldar

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Y aprovecha ahora para subir a ios 6.1.2 porq cuando saquen ios 6.1.3 no habra jailbreak

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Lo otro es que puedes revisar si itunes tiene tu copia de seguridad para que te evites volver a hacerla evitando tener mas espacio

chovete

chovete
Experto
Experto

no la mera neta se mira bien chido hasi con 6.0.1 siento que es un pedo cada 7 dias hacer lo mismo mejor haci les donare mis kilobites

chovete

chovete
Experto
Experto

GuizmoVPN 0.9.6 cracked by xsellize

---

To repeatedly use GuizmoVPN official release (current 1.0.1) after the trial expires:

1. Uninstall the official GuizmoVPN app
2. Install this app.
3. Uninstall this app.
4. Reinstall official GuizmoVPN.

This way, the trial resets again. You can also do steps 3 and 4 at one time on Cydia via queue.

GuizmoVPN: Guizmo
Cracked: xsellize
Trick: jobski

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente