Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) metodo internet para windows 8

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) metodo internet para windows 8 Empty (ayuda) metodo internet para windows 8 Sáb Mar 09, 2013 8:03 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno creo que ya hay usuarios de windows 8 y no se si les funcione algun metodo porque hasta ahorita no me ha funcionado ni ispce+proxifier+ultrasurf ni spotflux el de ultrasurf si me conecta pero cuando quiero abrir una pagina se queda cargando y despues sale no se ha recibido ningun dato no se ha que se deba y ojala me puedan ayudar porque enserio necesito el internet para hacer las tareas de la escuela gracias.

2(ayuda) metodo internet para windows 8 Empty Re: (ayuda) metodo internet para windows 8 Sáb Mar 09, 2013 8:41 am

hose36

hose36
Novato
Novato

bueno mira yo también tengo Windows 8 y se que aunq le intestes alomejor te conectara ami me paso se conceto bien y quise volver a conectarme y después pura miércoles conectoo ami el único método que me funciono fue este q esta postiado abajo en la categoría de bam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigue los pasos y te aseguro te funcionara con tu Windows 8

3(ayuda) metodo internet para windows 8 Empty Re: (ayuda) metodo internet para windows 8 Sáb Mar 09, 2013 9:11 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ok bro deja lo pruebo gracias por responder

4(ayuda) metodo internet para windows 8 Empty Re: (ayuda) metodo internet para windows 8 Sáb Mar 09, 2013 12:40 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

uso Win8 y esos métodos son muy lentos, además de ineficientes, por eso navego con proxys numéricos, proxifier y listo, cero problemas e internet a full.

Buscáte los proxys amigo, pero eso estará en dependencia de qué operadora usás.

5(ayuda) metodo internet para windows 8 Empty Re: (ayuda) metodo internet para windows 8 Sáb Mar 09, 2013 12:44 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Me podrias pasar como lo usas bro porque enserio me urge

6(ayuda) metodo internet para windows 8 Empty Re: (ayuda) metodo internet para windows 8 Sáb Mar 09, 2013 12:49 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

hose36 escribió:bueno mira yo también tengo Windows 8 y se que aunq le intestes alomejor te conectara ami me paso se conceto bien y quise volver a conectarme y después pura miércoles conectoo ami el único método que me funciono fue este q esta postiado abajo en la categoría de bam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigue los pasos y te aseguro te funcionara con tu Windows 8

es el mismo metodo que utilizo (recomendable)

suerte men si lo solucion hay te rolo como le hice

ando un poco limitado de tiempo

7(ayuda) metodo internet para windows 8 Empty Re: (ayuda) metodo internet para windows 8 Sáb Mar 09, 2013 12:54 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ese metodo no me funciona ni en el seven me funciono tampoco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]