Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna solucion al fayo de ideas???????

+2
Romeo19
Richard.Kruspe
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguna solucion al fayo de ideas??????? Empty alguna solucion al fayo de ideas??????? Mar Ene 31, 2012 1:45 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nome eh podido conectar desde ayer asta hoy voi aprovar los metodos viejitos aver que onda o lo provare con saldo espero y nome lo vaje.
1.prueben los metodos ustedes tambien
2.prueben con saldo y con perfil ideas creo que 20 pesos de sacrificio no es mucho
3.comenten que app usan que no les vaje saldo
4.ay que aser todo lo posible por tener interne pero tambien creo que es tempral (esperemos y si)
5.si no me sirve nada me conectare asta en la noche con saldo y les digo si me lo quita o no
6. espro tener alguna respuesta positiva de ustedes... SALUDOS.

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Fayo??
Que no se escribe fallo? y tiempo pasado falló??
Bueno.. no queria gastar pero.. hay que sacrificar 20pesitos (hay que codo xD)

http://512-Calculo.Blogspot.com

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

tienes razon desde ayer dejo de funcionarme el ucbrowser y opera lo raro es que el yourtube116 que si descarga me sigue funcionando. Espero que sea una falla temporal y no un blokeo total.
Evil or Very Mad

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

un usser ya psteo la posible solucion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

vamos a ver... Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

6alguna solucion al fayo de ideas??????? Empty Re: alguna solucion al fayo de ideas??????? Miér Feb 01, 2012 5:34 pm

BenderX

BenderX
Novato
Novato

checando

7alguna solucion al fayo de ideas??????? Empty Re: alguna solucion al fayo de ideas??????? Miér Feb 01, 2012 6:56 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si funciona!!!! grax Very Happy

8alguna solucion al fayo de ideas??????? Empty Re: alguna solucion al fayo de ideas??????? Miér Feb 01, 2012 7:17 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

marek escribió: Si funciona!!!! grax Very Happy
que bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]