Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su opiniôn del ZTE V791

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito su opiniôn del ZTE V791  Empty Necesito su opiniôn del ZTE V791 Vie Mar 08, 2013 10:28 am

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos, pues viendo que ultimamente se ha hablado mucho de este cel que tiene caracteristicas y precio bueno... Quiero saber que tal es? Si alguien ya lo compro me gustaria que me dijeran que tal les ha ido, sé del problema de la ram pero igual y mi optimus pro tiene el mismo problema y no me molesta...

Saludos y espero sus respuestas =D

http://master-droid.superforo.net

2Necesito su opiniôn del ZTE V791  Empty Re: Necesito su opiniôn del ZTE V791 Vie Mar 08, 2013 2:05 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Pues un amigo lo tiene y lo intentamos Rootear y no se pudo; pero esta bueno con respecto a su precio vale lo tiene.

3Necesito su opiniôn del ZTE V791  Empty Re: Necesito su opiniôn del ZTE V791 Vie Mar 08, 2013 6:36 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

yo lo compre y es un exelente celular si sepuede hacer root, alos que no les funciona el root es por que cuando lo hacen no activan depuracion y por eso no funciona, le particione la memoria y le aumente la memoria ram le instale chainfire3d para jugar algunos juegos 3d anda del uno te lo recomiendo.

4Necesito su opiniôn del ZTE V791  Empty Re: Necesito su opiniôn del ZTE V791 Vie Mar 08, 2013 6:38 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

yo lo compre y es un exelente celular si sepuede hacer root, alos que no les funciona el root es por que cuando lo hacen no activan depuracion y por eso no funciona, le particione la memoria y le aumente la memoria ram le instale chainfire3d para jugar algunos juegos 3d anda del uno te lo recomiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.