Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel

+35
rifleneitor
OHIEL
BL4Z3-M3XIC4N
medicalres
Kaboomelis
yashirodark
Watho
Richard.Kruspe
DjSk-MoOn
ZONYXD
volaverunt
momoz
katire
megachomper
fdosing
Julio
bobinas
memokalel
xxgibixx
Luiian
snorlio
.:CeRb:.
kairos_316
redo95
sanadn
Krhono
chicolitop
marcovich16
elnecro2002
Ugho264
ANARKIA
aldde
savahe
xxxchapuxxx
etmaro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

fdosing

Intermedio
Intermedio

Después de casi 3 días haciendo pruebas y más pruebas, por fin dimos con la "solución":

- Primero que nada me instalé este Opera Mini 6.5 handler de Tijuz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Luego, puse la siguiente configuración:
FrontQuery: three.vuclip.com
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: ?imserver.net.amx
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)
Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: Host
Proxy Server: nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-

Aclaro algunos detalles:
- La instalación de la aplicación con ese Trick solo me consumió alrededor de $1 peso.
- Según mis pruebas, NO ESTA CONSUMIENDO SALDO. Navegue por espacio de 5 minutos, entre a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inicié sesión, navegué un rato en el sitio y al salir consulté mi saldo al *133# y solo había una diferencia de 88 centavos (lo que se te cobra por consultar el saldo de esa manera) menos a antes de que navegara.
- Aún no se si descargando consuma saldo.
- Soy región 2 y mi equipo es un Nokia C3.

bobinas

bobinas
Intermedio
Intermedio

no me jalo en region 8

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a probar.

29Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Jue Feb 02, 2012 12:29 pm

savahe

savahe
Novato
Novato

fdosing escribió:Después de casi 3 días haciendo pruebas y más pruebas, por fin dimos con la "solución":

Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)

Aclaro algunos detalles:
- La instalación de la aplicación con ese Trick solo me consumió alrededor de $1 peso.
- Según mis pruebas, NO ESTA CONSUMIENDO SALDO. Navegue por espacio de 5 minutos, entre a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inicié sesión, navegué un rato en el sitio y al salir consulté mi saldo al *133# y solo había una diferencia de 88 centavos (lo que se te cobra por consultar el saldo de esa manera) menos a antes de que navegara.

ya lo probé con saldo soy región 9, si jala bien y es rápido, solo que si consume saldo...

nota* : según yo todos los navegadores no cobran por el tiempo que estés conectado sino por los Kb descargados, obvio dependen de lo que pese cada pagina que uno visite.

30Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Jue Feb 02, 2012 12:37 pm

fdosing

Intermedio
Intermedio

Tal parece que va a haber que combinar los diferentes Tricks existentes en las diferentes regiones. Ya que he leído de muchos compañeros que cierta configuración si les jala en su región y yo las he probado en la mía y no funcionan.

Es por todos sabido que Telcel cobra por KB descargado, solo hice el comentario sobre el tiempo que estuve navegando para hacerles saber que ese tiempo la configuración estuvo activa sin desconectarse ni darme problemas e imaginen la cantidad de KB que pude haber descargado en ese tiempo.

Como les digo, no me consumió saldo y si lo estuviera haciendo, me hubiese acabado el saldo, ya que en días pasados, con tan solo cargar la página de inicio del Portal Ideas (200 KB aproximadamente) desde el navegador nativo, me consumió más de $5 pesos...

31Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Jue Feb 02, 2012 12:59 pm

savahe

savahe
Novato
Novato

fdosing escribió:Tal parece que va a haber que combinar los diferentes Tricks existentes en las diferentes regiones. Ya que he leído de muchos compañeros que cierta configuración si les jala en su región y yo las he probado en la mía y no funcionan.

Es por todos sabido que Telcel cobra por KB descargado, solo hice el comentario sobre el tiempo que estuve navegando para hacerles saber que ese tiempo la configuración estuvo activa sin desconectarse ni darme problemas e imaginen la cantidad de KB que pude haber descargado en ese tiempo.

Como les digo, no me consumió saldo y si lo estuviera haciendo, me hubiese acabado el saldo, ya que en días pasados, con tan solo cargar la página de inicio del Portal Ideas (200 KB aproximadamente) desde el navegador nativo, me consumió más de $5 pesos...

ahh ok, entiendo.. y sí es verdad desde el navegador nativo es mas caro eh notado que baja saldo mas rápido; por cierto es mejor ir monitoreando el saldo desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. a si no se gastas tu saldo cada que quieras consultarlo. saludos

katire

Novato
Novato

fdosing escribió:Después de casi 3 días haciendo pruebas y más pruebas, por fin dimos con la "solución":

Aclaro algunos detalles:

Si no sabes si consumio saldo y cual fue tu solucion?

momoz

momoz
Novato
Novato

provando en reguion 9 redo95 aver si este si funk grax Rolling Eyes Rolling Eyes Arrow Rolling Eyes

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Aclaro algunos detalles:

Espero que quede algo claro... AMX YA NO ES GRATIS!!! Todo lo que pongan con AMX... GASTA SALDO... Está claro? Por su propio bien, ya no usen para nada el amx.

.

etmaro

etmaro
Intermedio
Intermedio

si gasta pro l gasto es minimo no pasa d a peso por dia yo llevo 3 dias utilizandolo y solo m a bajado 3 pesos y kn todo y 3 descargas d apps k e hecho.

fdosing

Intermedio
Intermedio

savahe escribió:ahh ok, entiendo.. y sí es verdad desde el navegador nativo es mas caro eh notado que baja saldo mas rápido; por cierto es mejor ir monitoreando el saldo desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. a si no se gastas tu saldo cada que quieras consultarlo. saludos

Gracias por el TIP, no sabía que podías consultar el saldo desde ahí sin costo alguno. GRACIAS...

etmaro escribió:si gasta pro l gasto es minimo no pasa d a peso por dia yo llevo 3 dias utilizandolo y solo m a bajado 3 pesos y kn todo y 3 descargas d apps k e hecho.

A mi no me ha consumido nada de saldo...

volaverunt escribió:Espero que quede algo claro... AMX YA NO ES GRATIS!!! Todo lo que pongan con AMX... GASTA SALDO... Está claro? Por su propio bien, ya no usen para nada el amx.

En la mayoría de los TRICKS, se utiliza AMX en BackQuery y según tengo entendido, es por medio del mismo que te permite descargar. Tal vez y como dices tú, los AMX están consumiendo saldo, pero como en mi caso aún no he descargado nada, pues no me ha afectado, pero ahorita realizo la prueba. Como TIP-TRICK, también he encontrado que algunos en el BackQuery utilizan: redirectit.itelcel.comtubo3000

katire escribió:Si no sabes si consumio saldo y cual fue tu solucion?

Más que una solución, solo compartí lo que a mi me funcionó. Como lo había mencionado anteriormente, soy región 2 y ninguno de los otros TRICKS que han publicado me han funcionado, a excepción del que les compartí...

fdosing

Intermedio
Intermedio

EN RESUMEN...

- Primero que nada me instalé este Opera Mini 6.5 handler de Tijuz (para el Nokia C3 está algo pesada la aplicación y frecuentemente se me cierra, realizaré pruebas en un Opera Mini 5.1 Handler, que es el que anteriormente estaba usando, es bastante ligero y nunca me dió problemas)

Aclaro algunos detalles:
- NO ESTA CONSUMIENDO SALDO. Acabo de descargar algunas canciones del sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi saldo quedó intacto...

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

pruben esta config.
FRONTQUERY. redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
REMOPORT MARCADO (X)
PROXY TIPE. HTTP O HOST
PROXY SERVET. uc123.com
REGION 3 FUNCIONANDO RAPIDO LO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI SAMSUNG GALAXY ACE

39Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Vie Feb 03, 2012 10:33 am

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

ninguno de los dos ultimo me a conecto alguien porfas que tenga alguno que funcione?

http://www.DjSk-MoOn.com

40Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Vie Feb 03, 2012 11:10 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

41Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Vie Feb 03, 2012 11:52 am

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

alguien sabe como configurar el ebuddy handler para q funione no me fuinciona en region 5

https://www.facebook.com/Wath0

42Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Vie Feb 03, 2012 11:58 am

yashirodark

yashirodark
Intermedio
Intermedio

alguna idea para configurar en region 6
...

43Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Vie Feb 03, 2012 12:11 pm

Kaboomelis

Kaboomelis
Novato
Novato

No funciona en region 4, s40, noia x3 02

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

algo que sirva para la region 5?

http://www.titan-movil.com/

45Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Sáb Feb 04, 2012 3:30 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

vamos a ver karnalitos. Aun no he checado saldo, en primera porque. La pag de atencionenline.telcel.com. Si entra, pero al intentar registrarme. Me manda 'servicio no disponible' y en segunda porque quiero ver si en verdad no gasta saldo. Aclaro que solo tengo 20 pesos.
Eso porque ya llevo como 25min. Y por ejemplo la pag. Titan movil. Pesa como 118kb. Si telcel te cobra 0.02 o .03 por kilobite. Entonces como a la quinta ves que ingrese al foro ya ubiera mamado mi saldo. Lo checare a ver cuanto queda.
Una pregunta. Tambien si descargo no gasta saldo?. Exelente aporte. Soy region 9 defeño

46Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Sáb Feb 04, 2012 3:39 pm

bobinas

bobinas
Intermedio
Intermedio

no sirvio amigo

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

chido trick carnal... ya lo probr y aca en region 8 a ya jala al 100 con el 2do graxxxx

48Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Sáb Feb 18, 2012 12:56 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no me jala en region 4 (SERA QUE TELCEL EMPESO A TUMBAR LAS REGIONES UNA X UNA?)

49Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Dom Feb 19, 2012 10:16 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

O TULIZEN ESTA CONF A MI ME FUNCIONA SIN SALDO Y BIEN RAPIDO
frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/
PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?
roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server:148.233.151.240:8080

50Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick para el Perfil Ideas Telcel Dom Feb 19, 2012 11:17 am

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

noooo jalo pero igualmente gracias..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente