Después de casi 3 días haciendo pruebas y más pruebas, por fin dimos con la "solución":
- Primero que nada me instalé este Opera Mini 6.5 handler de Tijuz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Luego, puse la siguiente configuración:
FrontQuery: three.vuclip.com
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: ?imserver.net.amx
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)
Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: Host
Proxy Server: nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-
Aclaro algunos detalles:
- La instalación de la aplicación con ese Trick solo me consumió alrededor de $1 peso.
- Según mis pruebas, NO ESTA CONSUMIENDO SALDO. Navegue por espacio de 5 minutos, entre a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inicié sesión, navegué un rato en el sitio y al salir consulté mi saldo al *133# y solo había una diferencia de 88 centavos (lo que se te cobra por consultar el saldo de esa manera) menos a antes de que navegara.
- Aún no se si descargando consuma saldo.
- Soy región 2 y mi equipo es un Nokia C3.
- Primero que nada me instalé este Opera Mini 6.5 handler de Tijuz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Luego, puse la siguiente configuración:
FrontQuery: three.vuclip.com
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: ?imserver.net.amx
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)
Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: Host
Proxy Server: nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-
Aclaro algunos detalles:
- La instalación de la aplicación con ese Trick solo me consumió alrededor de $1 peso.
- Según mis pruebas, NO ESTA CONSUMIENDO SALDO. Navegue por espacio de 5 minutos, entre a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inicié sesión, navegué un rato en el sitio y al salir consulté mi saldo al *133# y solo había una diferencia de 88 centavos (lo que se te cobra por consultar el saldo de esa manera) menos a antes de que navegara.
- Aún no se si descargando consuma saldo.
- Soy región 2 y mi equipo es un Nokia C3.