Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capcom vs SNK para android-emulador FPse (78MB)

+4
soul979
mleon3784
jubman
psichoretro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que tal banda, pues aqui de nuevo compartiendo otro juego para el FPse para sus androids

bueno primero que nada les explico, esta rom esta modificada para que ande ala perfeccion en sus android, pero tiene sus detalles y sus beneficios;
los beneficios que tiene son ,esta rom originalmente pesa 343 MB y se reducio el tamaño a 78MB Smile .
y los de talles que tiene es que se quito la musica de fondo para que corriera ala perfeccion pero no afecta en nada ala jugabilidad

Capcom vs SNK para android-emulador FPse (78MB) DRoodoM

Capcom vs SNK para android-emulador FPse (78MB) CU0D0ww

Capcom vs SNK para android-emulador FPse (78MB) 6QKIhr9

pues aqui les dejo el emulador por si aun no lo tienen y una bios
emulador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

capcom vs snk extraer (78mb): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mis recomendaciones: android 2.1 en adelante, y a full 800mhz en adelante

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

vi el titulo y bi 78 y solo por eso entre...xD (no me lo llevo pero genial bro...) (eso es lo q se konose komo ripeado...??)

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me gusta este juego me gustaria que pasaras la room de snk vs capcom en la que sale un demonio rojo y athena creo que si se llamaba vi que lo tenias en un video que subiste pero no dejaste links

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

descargando para probar,gracias por el aporte

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

está genial!+1

torey

torey
Intermedio
Intermedio

disculpa Men de que página descargargaste ese juego

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pon en google juegos de ps1... (una es emuparadise...) komo mencione ai versiones ripeadas (kreo q ase las nombran... no train sonido ni videos [no seles llama video...xD] para q pesen menos...

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

ey como instalo el emulador?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

solo instalas el apk...xD y pues lo abres y t pregunta de la bios... y solo seleccionas la ruta enq la tengas y sha...

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

me pide algo d una tal imagen ISO o algo asi

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ese es el game... (kreo...xD no rekuerdo bien hace muxo q lo use...)



Última edición por jubman el Jue Mar 07, 2013 11:34 pm, editado 1 vez (Razón : ...)

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte bro

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mleon3784 escribió:no me gusta este juego me gustaria que pasaras la room de snk vs capcom en la que sale un demonio rojo y athena creo que si se llamaba vi que lo tenias en un video que subiste pero no dejaste links

si men ya la subi aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

torey escribió:disculpa Men de que página descargargaste ese juego

de ningun lado esa rom es mia vasandome en las de psp (igual que las h@ck del tiger arcade) y el link igual aun que ya la vi en otras paginas Sad lo malo es que no medan creditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.