Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juno wallet app para conseguir tarjetas

+7
lucking
belaam
jahiden
ROTACOTA
jubman
nasker
sekerd17
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1juno wallet app para conseguir tarjetas  Empty juno wallet app para conseguir tarjetas Miér Mar 06, 2013 9:19 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

hola carnales bueno aqui d nuevo pues miren acavo d encontrarme un app k paga por ver videos y bajar aplicaciones para los videos ocupas verlos no mas 15 segudos y en las aplicaciones solo tienes k usarlas 30 segundos tengo 1 semana usandolo y ya compre una tarjeta d 20 dolares para el playstation network tambien puedes comprar tarjetas para xbox live itunes y de mas cosas pues les dejo el link para que lo descargen se llama juno wallet les dejo este codigo (CR1807881) para les den sus primeros 50 creditos cuando la instalen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nasker

Novato
Novato

chido aporte. ya ingrese tu codigo. que te parece si me ayudas e ingresas el mio va?. je1810662 :)saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O...!! normal mente no bajo este tipo de apps... pero kreo q lo kalare para los mapas del ops 2 q estan por salir para el ps3....

= no pierdo nada solo tiempo...xD

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Chida app men saludos y +1

jahiden

jahiden
Experto
Experto

descargando aver k tal

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola que tal? ya descargue a ver que tal esta y puse tu numero muchas gracias muy chida app Smile

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

jubman escribió:o.O...!! normal mente no bajo este tipo de apps... pero kreo q lo kalare para los mapas del ops 2 q estan por salir para el ps3....

= no pierdo nada solo tiempo...xD

bien yo por eso tambien ando jutando mas punticos jojojo quiero esos mapas para el black ops 2 y para bajar unos juegos mas baratos por que soy plus Very Happy

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

carnales agregenme hagan paro ya que me agregen pasenme su codigo para que tambien les den algunos puntos extras asi todos ganamos Very Happy

lucking

lucking
Novato
Novato

listo carnal ya agregue tu codigo este es el mio LP1812582 espero que me agregues saludos y gracias +1. Very Happy

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro yo no t agrege x q le dije au kamarada y me dijo ya la tengo y pues puse su kodigo...xp sorry pero t doy unos +

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

jubman escribió:bro yo no t agrege x q le dije au kamarada y me dijo ya la tengo y pues puse su kodigo...xp sorry pero t doy unos +

gracias carnal pero igual me puedes agregar no pasa nasa si metes mi codigo yo ya agrere a los que me agregron de aqui de la pagina

duarte

duarte
Game Master
Game Master

descargando. gracias por tu aporte.
El código que dejaste es el de referido verdad?

http://instagram.com/raaaaziel#

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se men io te agrego solo indikame komo y lo ago... ^^

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

jubman escribió:se men io te agrego solo indikame komo y lo ago... ^^

si men mira en configuracion hay viene la opcion de agregar codigo y pones el mio y listo y gual me pasas el tuyo y t agrego

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el aporte

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

carnales estuve checando y hay que generar 1 dolar y creo k los lunes o muercoles pagan 25 creditos por app o vdeo k vean tambien inviten a su bantia a que se una asi ganan mas ustedes tambien

metalingus

metalingus
Experto
Experto

grax wee +1 y mi codigo es DH1833790 ay por si me kieren agregar ;D

18juno wallet app para conseguir tarjetas  Empty Re: juno wallet app para conseguir tarjetas Miér Mar 27, 2013 12:03 pm

K4rlito5

K4rlito5
Novato
Novato

gracias carnal +1 mi codigo es CH1867952 por si quieres agregar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]