Bombardea a sus amigos con un montón de SMS en un corto período de tiempo
>Características:
•Ilimitados número de texto
•Inundaciones múltiples contactos
•El botón Cancelar
•No retrasar o envían periódicamente [Delay en segundos]
•Recuerda la ultima configuracion
•Fácil de seleccionar los contactos
•Contador de hacer de manera diferente sms
Bueno Chicos esta App sirve para hacer SPAM a los celulares ( a cualquiera ).
Es muy facil de usar creo que a estas alturas ya tenemos conocimientos basicos de ingles.. solo eso se necesita ahhh.. y WiFi..!!
Capturas de Pantalla:
>Type a name or numeber: Ahi coloca el num del objetivo o accede a agenda y seleccionalo
>Donde dice "Hola" ahi colocas el msj que se va a enviar, no pongan muchos caracters
>Donde tiene el "20" es la cantidad de sms, no prove limites
>Donde dice "Delay" es el tiempo de cada cuanto se envia un sms
Y lo que tods sabemos
>Cancel pues Cancelar
>Send puea Enviar
Nota:
Esta App Bombardea al objetivo.. si no me equivoco algunos celulares solo soportan sierta cantidad de sms.. imaginen que su telefono XYZ solo soporte 100 sms y con el SMS BOMBER les manden 200 o mas.. esto alentaria el celular.. seria tardado en borrar..pero bueno.. con los cuates que se aguanten..
Posdata: he provado muy poco esta app y mi objetivo fue mi chica le mande 50 sms a las 11pm (dijo q no la deje dormir). Con su nunero tengo msj y llamadas gratis (gracias telcel) y creo que la app trabaja como si mandaras sms de una forma normal (gastando saldo dependiendo el objetivo,.en mi caso) solo que manda replicas de ese mismo mensaje..
Les dejo bajo su arriezge.. Solo esta en provar la app con "Red Movil Off" para qe no use saldo
Descargas:
Version 1.1
Version 1.0
Version 0.94 .Yo uso esta porque mi Android1.5 no soporta mas nuevas versiones..
Version 0.93
Sobre Advertencia no hay Engaño
Usen eso con responsabilidad y primero prueben la app (verciones 1.0 y 1.1 con pocos sms ya que nose si gaste saldo por el envio de sms
(como es cansado esto de postear desde Operamini..)
Pronto traere unos Java
Fuente Original:>Características:
•Ilimitados número de texto
•Inundaciones múltiples contactos
•El botón Cancelar
•No retrasar o envían periódicamente [Delay en segundos]
•Recuerda la ultima configuracion
•Fácil de seleccionar los contactos
•Contador de hacer de manera diferente sms
Bueno Chicos esta App sirve para hacer SPAM a los celulares ( a cualquiera ).
Es muy facil de usar creo que a estas alturas ya tenemos conocimientos basicos de ingles.. solo eso se necesita ahhh.. y WiFi..!!
Capturas de Pantalla:
>Type a name or numeber: Ahi coloca el num del objetivo o accede a agenda y seleccionalo
>Donde dice "Hola" ahi colocas el msj que se va a enviar, no pongan muchos caracters
>Donde tiene el "20" es la cantidad de sms, no prove limites
>Donde dice "Delay" es el tiempo de cada cuanto se envia un sms
Y lo que tods sabemos
>Cancel pues Cancelar
>Send puea Enviar
Nota:
Esta App Bombardea al objetivo.. si no me equivoco algunos celulares solo soportan sierta cantidad de sms.. imaginen que su telefono XYZ solo soporte 100 sms y con el SMS BOMBER les manden 200 o mas.. esto alentaria el celular.. seria tardado en borrar..pero bueno.. con los cuates que se aguanten..
Posdata: he provado muy poco esta app y mi objetivo fue mi chica le mande 50 sms a las 11pm (dijo q no la deje dormir). Con su nunero tengo msj y llamadas gratis (gracias telcel) y creo que la app trabaja como si mandaras sms de una forma normal (gastando saldo dependiendo el objetivo,.en mi caso) solo que manda replicas de ese mismo mensaje..
Les dejo bajo su arriezge.. Solo esta en provar la app con "Red Movil Off" para qe no use saldo
Descargas:
Version 1.1
Version 1.0
Version 0.94 .Yo uso esta porque mi Android1.5 no soporta mas nuevas versiones..
Version 0.93
Sobre Advertencia no hay Engaño
Usen eso con responsabilidad y primero prueben la app (verciones 1.0 y 1.1 con pocos sms ya que nose si gaste saldo por el envio de sms
(como es cansado esto de postear desde Operamini..)
Pronto traere unos Java
Aqui