Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! ¿Cómo reinstalar Downloadprovider.apk y downloadproviderui.apk?

+2
monge
dvd_14300
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Hola pues para contarles de que por error desinstalé éstos archivos de la carpeta system/app y cuando quise volver a instalarlas ya no pude.
El problema comenzó cuando intenté instalar una app que me pedía (según yo) mover los archivos y reepmlazarlos con otros con el mismo nombre, lo cual no era cierto, ya que sólo debía copiarlos para poder revertir algún cambio. Pues así pasó y ahora no puedo volver a instalarlos, al intentar instalarlos manualmente me aparece una frase diciendo que no se pudo instalar la aplicacion, y ya no sé que hacer. Lo que ocacionó desinstalar éstos archivos fué que ya no puedo descargar nada desde mi teléfono (market, nativo), sólo desde el opera con wi-fi(porque ahora no ésta funcionando sólo)
Espero haber hecho bien mi tema de duda y quisiera una ayuda, gracias
study

monge

monge
Anbu

no los pegues , instalalos, que app te hizo ese royo?

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

utilizé el rootexplorer y como ya lo mencioné ya no me deja instalarlos, como moví los archivos del sistema creo q se desinstalaron automaticamente, y ya no se pueden instalar otra vez, y se me hace raro, ya que otras aplicaciones como las de ideas(imúsica,k iapp , ietc) o la de maps si se instalaron nuevamenrte al regresarlas a su lugar

monge

monge
Anbu

y usas la rom de fabrica? pues esta simple has un restore oh un factory reset

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

hola ps para decir q ya reseté mi cel pero ps nada, todo quedó como estaba, solo q si mis apps. Me contaron que debo instalar una rom limpia pero no sé q es eso, alguien me puede brindar la info y de paso una rom? gracuas

monge

monge
Anbu

desconozco el android que tienes, pero si es un xperia aqui en el foro hay 2 oh 3 tutos de como instalar una room nueva ,

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Ya probaste el full reset con las teclas ?

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

tengo un lg optimus pro, y creo q no le servirán las del xperia; y no ,no tengo idea del fullreset por teclas, de q se trata?

benja.s.uch

benja.s.uch
Novato
Novato

Me paso lo mismoo! el root explorer ni astro me dejan copiar el DownloadProviderUi.apk a la carpeta system/app realmente es incomodo ya que no puedo descargar desde la play store y cuando descargo por chrome no me mustra ninguna barra de progreso -.- por favor si alguien sabe ayuda!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace el Hard-Reset. El Hard Reset deja el Teléfono con las definiciones de Fabrica.
Saludos

benja.s.uch

benja.s.uch
Novato
Novato

Pero si no esta el apk? no instalara la aplicacion

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes que hacer el Hard Reset. No tiene nada de complicado.

loganito0305

loganito0305
Novato
Novato

Tengo el mismo problema pero con una tableta hay alguna solución a esto? Se los agradecería muchísimo. Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace el Hard-Reset. El Hard Reset deja el Teléfono con las definiciones de Fabrica.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]