Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio un nintendo ds fat color azul electrico

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pues así como dice el titulo estoy cambiando un nintendo ds fat color azul eléctrico prácticamente nuevo con todos sus accesorios en caja y memoria de 4 gigas por un celular en especial que este en excelente estado y con sus accesorios los modelos que busco es un huawei boulder modelo u8350 y lg optimus pro c660 los busco con rom y kernel stock de telcel al igual trabajando en esa compañia sin modificaciones y funcionando al 100 % mi consola esta en excelente estado sin fallas ni golpes ni nada por el estilo, mi interés es cambiar esa consola que nunca use por alguno de estos celulares en especial el huawei que para mi es muy especial si alguien del d.f México esta interesado comunicarlo aquí o por mp saludos titanes



Última edición por danse423 el Miér Mar 06, 2013 2:28 am, editado 1 vez (Razón : adición de información)

http://www.titan-movil.com

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

ah caramba bro , no se te hace que estas alto?
tengo un xperia x10 mini pro que me gustaria cambiar , pero tu ds se cotiza hasta en 600 varos...
si te interesa quiza podriamos negociar...
saludos

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

huguito escribió:ah caramba bro , no se te hace que estas alto?
tengo un xperia x10 mini pro que me gustaria cambiar , pero tu ds se cotiza hasta en 600 varos...
si te interesa quiza podriamos negociar...
saludos

Hola bro quien quiera la consola sera a la par es para coleccionistas es la primer consola de estas en estado perfecto y la verdad no me interesa tu articulo solo los que estan mencionados (yo tengo mis razones) gracias

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.