Buenas titanes, este es mi primer post y pues decidi compartir el gps que utilizo, inlcluye el mapa de mexico, asi como la voz integrada "Español,España" que es con la unica que cuenta.
Los ficheros esta protegido por contraseña para evitar el robo de links a otros foros , si alguno desea el password favor de madnarme 1 PM
Consta de 5 archivos en formato ZIP 4 de 200MB y uno de 46MB, los 5 conforman uno solo.También tienen que descargar el apk del gps. Cuando terminen de descargar los 5 ficheros extraen su contenido, dentro de el se encuentra una carpeta la carpeta principal llamada Sygic .Primeramente copiamos/movemos la carpeta que esta dentro del zip(sygic) a la raíz de la SD, una vez que este la carpeta en su lugar instalaremos el APK que tambien descargaremos. Después de instalarlo abren la aplicación y configurala a tu gusto y a disfrutar!
Algunas capturas:
Links:
Apk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Mañana subo un mirror a Mega, para los que gusten tambien.
Nota: Para ahorrar espacio borren de la carpeta maps la subcarpeta llamada "esp.ta.2012.09" ya que se me paso borrar y es el mapa de españa xD y pues da algo de paja volver a subir todos esos archivos.
Nota 2: Si les da error o no logran ver el mapa borran la subcarpeta que esta en "maps" llamada "mex.ta.2012.09" y desinstalan la aplicacion, la
vuelven a instalar y descargan el mapa de mexico.
Si te sirvio mi post regalame un +1
Los ficheros esta protegido por contraseña para evitar el robo de links a otros foros , si alguno desea el password favor de madnarme 1 PM
Consta de 5 archivos en formato ZIP 4 de 200MB y uno de 46MB, los 5 conforman uno solo.También tienen que descargar el apk del gps. Cuando terminen de descargar los 5 ficheros extraen su contenido, dentro de el se encuentra una carpeta la carpeta principal llamada Sygic .Primeramente copiamos/movemos la carpeta que esta dentro del zip(sygic) a la raíz de la SD, una vez que este la carpeta en su lugar instalaremos el APK que tambien descargaremos. Después de instalarlo abren la aplicación y configurala a tu gusto y a disfrutar!
Algunas capturas:
Links:
Apk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fichero 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Mañana subo un mirror a Mega, para los que gusten tambien.
Nota: Para ahorrar espacio borren de la carpeta maps la subcarpeta llamada "esp.ta.2012.09" ya que se me paso borrar y es el mapa de españa xD y pues da algo de paja volver a subir todos esos archivos.
Nota 2: Si les da error o no logran ver el mapa borran la subcarpeta que esta en "maps" llamada "mex.ta.2012.09" y desinstalan la aplicacion, la
vuelven a instalar y descargan el mapa de mexico.
Si te sirvio mi post regalame un +1