Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Telcel Con Droidvpn!!!

+5
androi-D
evil21
relokero
f250
ninjaraul01
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 10:27 pm

ninjaraul01

ninjaraul01
Novato
Novato

para tener internet (todas las aplicaciones del celular) gratis necesitan:

1.- Tener rooteado tu celular
2.- Descargarte del google play las aplicaciones de droidvpn y la de tun.ko
3.- El modulo lo tienem que instae con wifi o con saldo como ustedes prefieran.

Primero que nada deben de registrarse en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nota se tienen que registrar con una cuenta de gmail.com les dara un usuario y una contraseña que deberán poner en la aplicación de droidvpn.

Una vez teniendo eso, abren la aplicación tun.ko y les descargara un modulo para su celulares.
les deberá aparecer una letras verdes que dicen Tun module is loaded después solo abren la aplicación de droidvpn y ponen el usuario y la contraseña y después dan donde tiene la banderita de usa y seleccionan free 1-us y después setting y en UDP Port ponen 9200 (créditos a freddy por esa configuración que fue la que me funciono a mi).

Yo ando con el perfil internet y sin saldo y he notado que con saldo gasta.
ha y si no me equivoco funciona creo en todos las regiones de México.

Creditos en realidad no se aquien por que lo he visto en muchos sitios y todos dan creditos a gente diferente así que solo dire creditos a quien corresponda!!!

Nota: La cuenta de droidvpn solo les dara 100 megas diarios asi que no se vayan de vicio a descargar, pero para todas las redes sociales funciona muy bien.

2Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 10:31 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

bro esto esta repostiado t cerraran el tema..

3Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 10:33 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

supermegarepost... esta bien que seas novato pero hay leer los temas del fori man. saludos.

4Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 10:34 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajajajaja este we!!!!!

5Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 10:44 pm

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

jajajaja lol!

6Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 10:54 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No esta de mas den animos a los users nuevos para que sigan posteando Anque hay veces que tenemos que leer un poco.

7Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 11:06 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

sii ya esto estaba...
ya van varios posts iguales....

8Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 11:21 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Si ya esta posteado Razz

9Internet Telcel Con Droidvpn!!! Empty Re: Internet Telcel Con Droidvpn!!! Mar Mar 05, 2013 11:21 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

esto es mas viejo que yo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.