Unlock root es otro método para rootear nuestros móviles android de manera sencilla y eficaz. Este nos permite hacer root en unos 200 dispositivos con el sistema operativo de Google. Como siempre, esto conlleva un riesgo, aunque las posibilidades de que se dañe el teléfono son prácticamente nulas. Con esta herramienta podremos hacer root en unos simples pasos y en unos minutos tener nuestro móvil completamente roteado. Sigue leyendo para aprender a utilizar este método.
no me hago responsable de lo que suceda con este soft, a mi me funciono..y se los comparto.si te jalo dame mas 1
Instrucciones:
Es necesario contar con un cable USB, un PC con Windows.
Los drivers correspondientes al smartphone.
Descargar e instalar Unlock Root.
Activar en el móvil el modo depuración (Ajustes > Aplicaciones > Depuración USB).
Conectar el móvil al PC en modo solo cargar.
Iniciar el programa descargado (Unlock root) y hacer click en root.
Y ya está, tienes nuestro celular rooteado. Ahora puedes instalar programas que antes no podías y desinstalar los que traía por defecto.
link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no me hago responsable de lo que suceda con este soft, a mi me funciono..y se los comparto.si te jalo dame mas 1
Instrucciones:
Es necesario contar con un cable USB, un PC con Windows.
Los drivers correspondientes al smartphone.
Descargar e instalar Unlock Root.
Activar en el móvil el modo depuración (Ajustes > Aplicaciones > Depuración USB).
Conectar el móvil al PC en modo solo cargar.
Iniciar el programa descargado (Unlock root) y hacer click en root.
Y ya está, tienes nuestro celular rooteado. Ahora puedes instalar programas que antes no podías y desinstalar los que traía por defecto.
link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]