Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Páginas de t3l-c3l (terminación: ".css")

+24
elmasfregon
Nicanoro
luistk03
yoshitajr
manuelitoeldestructor
Yayoacc
menmich
rodolfoalvarez
fabian09
TSISMO
owens
jose_juan_113
vicma03
Eduardoangel15
Juanix
Ulisio
gwero
luis11
xxxchapuxxx
antinio
Alan_Martinez
viruzbaner
ROTACOTA
dragulia
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

ojala y aqui este el bueno

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro checando

luistk03

luistk03
Novato
Novato

es seguro q los admistradores tengan ia 1 pero q mal plan aqui se alluda o se oculta mejor q solo agan esta web para ellos y punto y se publican todos los metodos q les de la gana sta web me imagino q sta para ayudar no para negar es mi punto de vista y quien se lleva los tutos d a qui eliminarles su cuenta xq cuesta encontrarlo para q un wey benga lo vea y se lo lleve saludos a todosssssss

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ojala podamos entre todos encontrar algo, aunque es entendible no pasarlo tan fácil xq es como mueren estos tricks....gracias!

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por sus comentarios.

https://facebook.com/vladizlauz

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Pues ya me canse de revisar en todas las paginas de trancel y sus servidores, pero no encuentro nada, en partes me desespero por no encontrar nada, saludos amigo y gracias por tu esfuerzo....

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues para encontrar vulnerabilidades creo que tendriamos que saber algo de h@cking y encontrar vulnerabilidades y no buscar por buscar

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:pues para encontrar vulnerabilidades creo que tendriamos que saber algo de h@cking y encontrar vulnerabilidades y no buscar por buscar
ok amigo gracias por el dato

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

y tambien saber de redes ayuda asi como protocolos y demas no tengo la minima idea

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Este mundo está echo para compartir y no ser egoistas :p y alguien me dijo que la terminación no era esa era otra y que efectivamente la usaron para despistar en fin buen aporte te doy
1
Saludos

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

el trick que yo tengo no es .css y en esa clace de extenciones no es posible que sea trick

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:el trick que yo tengo no es .css y en esa clace de extenciones no es posible que sea trick
pasalo men no seas egoista porfis o tansiquiera enseñanos como encontrar uno

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Pus yo tengo rato chekando los css y no anda ninguno pero soy nuevo en esto tal ves los ke mas saben lo encuentren primero o sea cuestion de suerte y si ya lo encontraron pasenlo .......internet libre para todos cheers

junior15

junior15
Experto
Experto

vamos a revisar a ver que sale

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2