Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me llego un mensaje de telcel y ya no jalo el internet free

+40
fdosing
megachomper
lemusito
ZCO
osbaldo2011
.::Toluco::.
jose_juan_113
punisher
snorlio
Eldryk
oscar150
sh4dowd4rk
rickkkyeahh
elnecro2002
iate
sotinho007
Korak
Dead:Marvell
mickyng22
Hazzan
franciscobns
pepetrev
tkd1996
juan_fco16
Viicvaz
SHOTOKAI1979
josefelipe94
danne29
Krhono
momoz
polobartolo
brandonomali
adrian roses
CTR9
elgms123
marcovich16
fercho432
rene_ala
lalobenitez
giorgios94
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Hazzan escribió:en regio 8 desde la madrugada dejo de funcionar el perfil ideas telcel,,,no ha jalado en lo que va del dia!!!
estamos en las mismas en la mañaa no jalaba

CTR9

CTR9
Experto
Experto

pasa el opera y les configuraciones esactas.

oscar150

oscar150
Intermedio
Intermedio

ha de ser todo por la tormenta solar y esperemos sea todo temporal y regrese el internet y funcione el redirectit

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Pues ojalá sí sea temporal y está muy raro pues soy región 9 y en mi sony w705 está muerto el internet con cualquier trick ya sea redirectit o amx . Y no lo he apagado ni nada y también ya lo apague. Pero en mi nokia 5530 anda a muy bien el internet y uso los mismos métodos para ambos celulares. Ay algo raro

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Perdo si me meto kreo ke esto funciona el viejo ?ba.amx.2.33.15 en backery proxy server:vacio marcar el remove port y proxy server: host

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Este es el opera que tengo instalado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La configuración ya la habia puesto pero no les funcionó
Es está
Remove port:
X
Proxy tipe:
Http
Proxy server:

O

Los 2 me funcionan

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Lo del ?ba.amx en perfil internet también ya lo habia comentado que también me funciona
Yo sólo lo tengo así
BackQueri
?ba.amx
Proxy tipe
Host
Y lo demás en blanco

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero yo lo tengó asi en ideas

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

me recargo en la pared.. =/
a alguien ia le funciona con las confi que han dado???
D: un cuate dice que en la mañana no le funcionaba,pero le hecho una recarga y ya pudo entrar y dice k no le baja su saldo,sera cierto eso?? Sad

https://www.facebook.com/snorlax10lio

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Yo soy región 2 y también tengo ese mismo problema. No había podido entrar hasta ahorita y entre por que recargue. Un amigo todo el día estado conectado desde el uc web y me dice que no le gastado nada de saldo.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Un en region 6 no funciona ideas ojala sea por la lluvia

Master J2ME
Master J2ME

espero que esta falla sea temporal aqui en region 9 bueno ami me empeso como a las 9am qu ironia pero esperemos se una falla temporal Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado

region 1 no jala perfil ideas

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Esto es imposible vamos nosotros somos el mejor foro de la re no nos puede pasar esto jaja bueno masters ha ponerse las pilas y ha chingarle todo este mes ahique recordar que el perfil internet asi se fue muriendo asta que al final ya nunca bolvio a jalar pero ante todo no olvidemos que somos el mejor foro de la red

lemusito

lemusito
Novato
Novato

mmm pues ami = no me funciona el perfil ideas en region 5 .... u_u ojala se pueda usar pronto :S

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me llego un mensaje de telcel y ya no jalo el internet free - Página 3 Scr000028
png image hosting

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Siendo las 3:45am. Se cayo por completo el perfil ideas. Ní siquiera a la pag. De que no tienes saldo. Entonces quizas si sea temporal. A seguir esperando...
El navegador nativo me mandaba a la pag. De arriba

fdosing

Intermedio
Intermedio

En mi caso, soy región 2 y tengo un Nokia C3. Desde ayer (30/01/12) en la mañana estaba navegando sin problemas, hasta que de pronto me quedé sin saldo y después de eso ya no pude hacerlo. Horas más tarde, hice una recarga y ya podía navegar de nuevo. Entonces cheque el saldo que tenía, luego me dispuse a navegar algunas cuantas páginas y al volverlo a checar, constaté que efectivamente si me estaba consumiendo saldo. Desde el navegador nativo de mi teléfono me dirigí al Portal Ideas para ver si era porque tenía algún método mal configurado el que me estuviera consumiendo saldo, pero para mi sorpresa, el solo cargar dicha página (menos de 200 KB) y según teniendo la promoción de "1 MB=1 peso" me descontó aproximadamente $5 pesos de saldo. En resumidas cuentas, el método Ideas Telcel ya está cobrando, incluso hasta el acceso al Portal Ideas. Me tocó que el año pasado, como a mediados de Mayo, estuvimos alrededor de 10 días teniendo problemas de conexión, puesto que ningún trick y aun con saldo, permitía conectarnos a Internet, pero para nuestra fortuna se solucionó. Espero y esta vez sea lo mismo o mejor aún, duremos menos días sin servicio y Telcel se "apiade" de quienes no podemos pagarles dicho servicio... Cualquier buena noticia que tenga al respecto, se las haré saber...

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

oigan soy nuevo en el foro pero por lo que veo son muy buenos!!!!!! muy buen foro casi esta escondido pero woow!!! exelente y llegando al tema es cierto! (30/01/12) se cayo por completo me quise meter a opera y decia que la configuracion de internet estaba mal que la chekara , ahora sigo esperando a que regrese de nuevo bien el servicio u_u

giorgios94

giorgios94
Intermedio
Intermedio

ia les funciono amigos??? a mi ya y a mi carnal y girl tambn todo bn region 5

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

fdosing escribió:En mi caso, soy región 2 y tengo un Nokia C3. Desde ayer (30/01/12) en la mañana estaba navegando sin problemas, hasta que de pronto me quedé sin saldo y después de eso ya no pude hacerlo. Horas más tarde, hice una recarga y ya podía navegar de nuevo. Entonces cheque el saldo que tenía, luego me dispuse a navegar algunas cuantas páginas y al volverlo a checar, constaté que efectivamente si me estaba consumiendo saldo. Desde el navegador nativo de mi teléfono me dirigí al Portal Ideas para ver si era porque tenía algún método mal configurado el que me estuviera consumiendo saldo, pero para mi sorpresa, el solo cargar dicha página (menos de 200 KB) y según teniendo la promoción de "1 MB=1 peso" me descontó aproximadamente $5 pesos de saldo. En resumidas cuentas, el método Ideas Telcel ya está cobrando, incluso hasta el acceso al Portal Ideas. Me tocó que el año pasado, como a mediados de Mayo, estuvimos alrededor de 10 días teniendo problemas de conexión, puesto que ningún trick y aun con saldo, permitía conectarnos a Internet, pero para nuestra fortuna se solucionó. Espero y esta vez sea lo mismo o mejor aún, duremos menos días sin servicio y Telcel se "apiade" de quienes no podemos pagarles dicho servicio... Cualquier buena noticia que tenga al respecto, se las haré saber...

A mi me paso lo mismo que a ti amigo ahora tengo una duda que pasa con la navegacion con perfil internet y bam. usando proxys por ejemplo el del amigo alfurez o el de elgsm123 gastandon saldo?

neto51

neto51
Novato
Novato

Y nadie ha encontrado alguna solucion? ... yo tambien soy de la Region 8 y pues nada de nada, solo jala teniendo saldo pero me consume todo solo con entrar unos minutos, in importar cuanto tenga me deja vacio asi tenga 20 o 100 pesos...

https://www.facebook.com/neto51CED

gilbertozh

Intermedio
Intermedio

hola tengo 3semanas sin que ningun perfil me funcione soy region9 y tengo un alcatel ot 800 algien puede ayudarme gracias espero alguna contestacion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3