estamos en las mismas en la mañaa no jalabaHazzan escribió:en regio 8 desde la madrugada dejo de funcionar el perfil ideas telcel,,,no ha jalado en lo que va del dia!!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
estamos en las mismas en la mañaa no jalabaHazzan escribió:en regio 8 desde la madrugada dejo de funcionar el perfil ideas telcel,,,no ha jalado en lo que va del dia!!!
fdosing escribió:En mi caso, soy región 2 y tengo un Nokia C3. Desde ayer (30/01/12) en la mañana estaba navegando sin problemas, hasta que de pronto me quedé sin saldo y después de eso ya no pude hacerlo. Horas más tarde, hice una recarga y ya podía navegar de nuevo. Entonces cheque el saldo que tenía, luego me dispuse a navegar algunas cuantas páginas y al volverlo a checar, constaté que efectivamente si me estaba consumiendo saldo. Desde el navegador nativo de mi teléfono me dirigí al Portal Ideas para ver si era porque tenía algún método mal configurado el que me estuviera consumiendo saldo, pero para mi sorpresa, el solo cargar dicha página (menos de 200 KB) y según teniendo la promoción de "1 MB=1 peso" me descontó aproximadamente $5 pesos de saldo. En resumidas cuentas, el método Ideas Telcel ya está cobrando, incluso hasta el acceso al Portal Ideas. Me tocó que el año pasado, como a mediados de Mayo, estuvimos alrededor de 10 días teniendo problemas de conexión, puesto que ningún trick y aun con saldo, permitía conectarnos a Internet, pero para nuestra fortuna se solucionó. Espero y esta vez sea lo mismo o mejor aún, duremos menos días sin servicio y Telcel se "apiade" de quienes no podemos pagarles dicho servicio... Cualquier buena noticia que tenga al respecto, se las haré saber...
Ir a la página : 1, 2, 3