Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas con zte v791 para emuladores e internet Telcel gratis GPRS

+3
zerep
cuervo
univa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Dudas con zte v791 para emuladores e internet Telcel gratis GPRS

Hola Compañeros acabo de comprar este Cel de Telcel zte v791 con Android me gustaria saber si puedo instalar emuladores y si se puede tener internet Gprs gratis en Telcel.

Este cel esta sin Rootear, es necesario Rootear para que funcionen los emuladores? o para que funcione el internet gratis?

por ultimo si no es necesario Rootear. me podrian decir como instalo Emuladores de consolas tipo Snes, Nes, Nintendo 64 etc

Y que metodo funciona para Telcel internet Telcel Gprs ideastelcel que funcione tan bien como en mi anterior cel "Nokia X2-01" - 01 que tenia Gprs en mi anterior cel Nokia X2-01. espero que algun compañero me pueda ayudar. Rolling Eyes

Saludos.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

OK amigo te has comprado un exelente android a un muy buen precio este cel funciona con la red 3g y es posible tener internet free sin nesecidad de root .
Para tu internet te recomiendo uses jbed para usar apps java ya que lo que esta funcionando mejor es el perfil ideas y funciona mejor en apps java que en apk.

Lo del root te lo recomiendo que lo agas aki en el foro ya ay tutorial para rootearlo , con el root puedes aumentar la ram ,eliminar apps inesesarias de trancel,aumentar la lectura y escritura de la sd, inatalar un sript para instalar las apps en la sd en lugar de la memoria interna asi tendras el espacio libre y funcionara mejor puedes acer muchas cosas mas, pero es lo esencial.
Para lo de los emuladores no nesecitas root aqui en el foro ay bastantes emuladores con sus respectivas roms o juegos.

si quieres mas acistencia puedea enviarme un mp y ay te echo la mano con todo lo que pueda.

zerep

zerep
Experto
Experto

alguien ya pudo instalar tun ko en este cel? yo tanbien compre este cel y esta muy bueno

zerep

zerep
Experto
Experto

alguien ya pudo instalar tun ko en este cel? yo tanbien compre este cel y esta muy bueno

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

zerep escribió:alguien ya pudo instalar tun ko en este cel? yo tanbien compre este cel y esta muy bueno
no men aun no pero el cel en ajustes trae una opcion para ajustes vpn pptp el cual puedes configurar una cuenta de un servidor vpn pero ocupas traer saldo y la contrasena se renueva cada 12 horas .

univa

univa
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:OK amigo te has comprado un exelente android a un muy buen precio este cel funciona con la red 3g y es posible tener internet free sin nesecidad de root .
Para tu internet te recomiendo uses jbed para usar apps java ya que lo que esta funcionando mejor es el perfil ideas y funciona mejor en apps java que en apk.

Lo del root te lo recomiendo que lo agas aki en el foro ya ay tutorial para rootearlo , con el root puedes aumentar la ram ,eliminar apps inesesarias de trancel,aumentar la lectura y escritura de la sd, inatalar un sript para instalar las apps en la sd en lugar de la memoria interna asi tendras el espacio libre y funcionara mejor puedes acer muchas cosas mas, pero es lo esencial.
Para lo de los emuladores no nesecitas root aqui en el foro ay bastantes emuladores con sus respectivas roms o juegos.

si quieres mas acistencia puedea enviarme un mp y ay te echo la mano con todo lo que pueda.

Compañero sobre el Root e leido comentarios que el wifi deja de funcionar o queda con algun problema si tienes un metodo anti brick que funcione bien sin dar problemas al cel, pasame porfavor el tutorial.

Saludos.

7Dudas con zte v791 para emuladores e internet Telcel gratis GPRS Empty me baja el saldo? Lun Mar 04, 2013 1:43 pm

jessankastro

jessankastro
Novato
Novato

cuervo escribió:
zerep escribió:alguien ya pudo instalar tun ko en este cel? yo tanbien compre este cel y esta muy bueno
no men aun no pero el cel en ajustes trae una opcion para ajustes vpn pptp el cual puedes configurar una cuenta de un servidor vpn pero ocupas traer saldo y la contrasena se renueva cada 12 horas .

podrias explicarme un poco mas esto? ,
me bajaria saldo???

univa

univa
Avanzado
Avanzado

jessankastro escribió:
cuervo escribió:

podrias explicarme un poco mas esto? ,
me bajaria saldo???

Amigo ya probe don Droidvpn y el otroqe necesitan y ninguna funcionan el cel se reinicia solo.

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

si igual me sucede se reinicia solo y eso sucede con todos los metodos para internet full dicen que el modulo tun.ko no esta actualizado y por eso se reinicia dicen que ay que esperar pues no lo se pero ay que buscar una forma para poder evitar que se reinicie

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

mejor usa app hanlder. con alguno de los trick nuevos que estan saliendo no gastan saldo pero debes. traer mas de 22 pesos y no gastan ya que algunos celulares. corren peligro al rootearlos. si quieres mandame no y te ayudo en lo que pueda solo te pido de favor me digas. como t esta funcionando porque esta economico y me quiero.comprar uno. por cierto trae tv verdad.

dedosmoro

dedosmoro
Novato
Novato

hi man oye ya e intentadocon droidvpn tun.ko y nada con proxys https nada algun metodo k digas k barbaro k brutoo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]