Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que opinas sobre las perforaciones & tatuajes???

+3
el6203
alfurez
Richard.Kruspe
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

y tu que prefieres??
Yo tengo 2 perforaciones y la otra semana me are otra y sobre los tatoo me are uno cuando tenga mas dinero pero espero sea a finales de febrero...
Y ustedes que opinan??
Esta bien o mal??
Se han echo alguna de las 2 cosas??
O tienes pensado haserlo??

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mi opinion personal es la siguiente cada quien es libre lo que quiere hacer con su cuerpo yo no tengo ni una pero me gustan los tatuajes

http://www.URTranceZone.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

pues cada quien hace de su cuerpo ,lo que guste ya sea perforaciones , tatoo , algunos traen unos tatoo de poca , lo que si veo mal que se ponen como expansores y traen pas orejotas ya sabras ,una moneda de cinco queda floja , pero es tu cuerpo y ahi cada quien , como dije al principio, hace años me perfore un oido y ya sabras la raza , me decian que onda ya bateas y corres a tercera o que onda , pero despues se perdio el percing y pues ya normal ,un saludote raza .

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues cada quien hace lo q quiera con su cuerpo no? Los tattos simplemente no me gustan cuando uno esta joven se ve bien y todo pero imaginate ya grande te verias extraño :$ y los piercing tengo uno en la oreja izquierda esos si me gustan estoy ahorrando para uno en la derecha.

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Duelen? esque quiero hacerme una pero no me animo Sad

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo tengo uno en la lengua y uno en el cartilago izquierdo voi aserme uno manana en la nariz solo me cuesta 50 pesos ah y me are el tattoo en la muneca me sale 200 pero asta finales de mes

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

a rayos x_x hahhahhahahha es mucha gastadera.. mejor cuando este en la uni n___n

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Saludos pues cada quién pued hacer con su cuerpo lo que quiera pro en lo personal me gustan los tato hay unos que se ven chidos pro otros nel yo tengo uno en el brazo y otro en la espalda y la verdad no duelen tanto solo el de la espalda ese si me dolió aunque no se si hacerme otro. De las perfos también me gustan pro tampoco no muchas y no tan exajeradas yo llegué a tener 3 en cada oreja uno en la lengua otra en la nariz y 2 en el labio a y una en un dedo pro cuando era mas joven ahora solo concervo una en cada oreja.les recomiendo si se van a hacer una perfo vean que sea material con material esterilizado y d calidad y para el tato que sea con alguien certificado y en un lugar casi clínico y lo mismo que trabaje con equipo esterilizado y cellado no vallan a ir con un vato que se pone en los tianguiz abusados por las infecciones no por ser barato arriesguen su salud. Bueno que estén bien. Chao

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

la neta ami si me gustan yo tengo 2 perforaciones...uno en la ceja y lengüa...pero cada qien sus gustos...sin criticar jejeje Very Happy

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

exatamente primero esta la salud antes que cualquier cosa seamos responsables

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]