Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar a internet en R6 con aplicaciones handler

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Radel

Radel
Novato
Novato

hola desde ayer no eh podido entar a internet con aplicaciones handler ya lo intente con 2 configuraciones para el menu handler y nada ni siquiera me aparece la letra "E" la cual indica que estoy usando el internet espero su ayuda amigos
pd: las conecto con el perfil ideas y tengo un samsung S5233T
saludos!

Última edición por Radel el Vie Mar 01, 2013 9:33 pm, editado 1 vez (Razón : editar titulo del post)

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Apagalo y enciendelo de nuevo.. E intenta entrar en el nativo para que confirmes que si puede acsesar a internet(deveria mandarte a la pag de prepago)..

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Apagalo y enciendelo de nuevo.. E intenta entrar en el nativo para que confirmes que si puede acsesar a internet(deveria mandarte a la pag de prepago)..

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Reinstala la app q estes usando

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

reintalza la app o puedes revisar los permisos que tiene tu aplicacion puede que le aigas movido los permisos sin querer y le denegaste el acceso xD pero menos engorroso reinstalala suerte brother

Radel

Radel
Novato
Novato

gracias ya pude entrar con Ucweb y con facebook movil la unica aplicacion con la cual no eh podido entrar es con opera mini 7.0 actualizare a la version 7.1 a ver que tal me va
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]