Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente porfavor! tun.ko en rom incluida xperia st15

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

hola que tal Very Happy Very Happy
quiero saber como ponerle tun.ko al xperia st15 esq le instale android 4 y ya no puedo ponerle el tun.ko entonces si me recomiendan una rom con tun.ko para este xperiamini st15 con bootloader bloqueado

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

ME INTERESA QUE ALGUIEN NOS AYUDE

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

ME INTERESA QUE ALGUIEN NOS AYUDE

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya trae el tun.ko preinstalado no??? checa cuando intentes instalarlo si te salen letras en verde es que ya esta mi xperia u lo actualize y no necesite instalarlo ya lo traia con la actualizacion

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si ya tienes eL tunko installer y te marca letras rojas aún descargando el módulo descarga esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descomprime y con el root Explorer coloca en system/lib/modules esto, activado tu tráfico de datos pa que no te diga que no lo tienes activado abre el tun.ko y checa si se ponen verdes las letras...me dices si te funcionó

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nicanoro escribió:si ya tienes eL tunko installer y te marca letras rojas aún descargando el módulo descarga esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descomprime y con el root Explorer coloca en system/lib/modules esto, activado tu tráfico de datos pa que no te diga que no lo tienes activado abre el tun.ko y checa si se ponen verdes las letras...me dices si te funcionó

si no tienes instalado el tun.ko y no eres root lógicamente no te deja instalar pero si es tu caso que ya lo tienes el app haz lo que te digo nadamas

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Amig creo recordar que yo se lo instale al mio con la rom ofixial de sony y ahora lo tengo tambien en esta y no tengo ningun problema.

Pues jjajaja un dia lo baje de 4 shared y lo instale y asta que estuvo a mi alcnce un wifi instale el modulo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

DMNT95 escribió:Amig creo recordar que yo se lo instale al mio con la rom ofixial de sony y ahora lo tengo tambien en esta y no tengo ningun problema.

Pues jjajaja un dia lo baje de 4 shared y lo instale y asta que estuvo a mi alcnce un wifi instale el modulo

yo tengo la oficial y baje el módulo pero por ejemplo el droid me marcaba la ausencia del módulo aunque las letras estuvieran verdes y lo que comenté arriba fue mi solución jeje...ojalá le funcione igual que ti de rápido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.