Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proteje tus aplicaciones

+3
joozeegarciia
jubman
snakehdz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proteje tus aplicaciones Empty Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 2:31 pm

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

Que tal titanes les traigo esta exelente app para protejer sus app con password tal vez muchos ya la conozcan pero al menos en mi caso yo andube mucho tiempo buscando algo asi. espero les sirva. La app se llama "Smart app protector" busquenla en el market

2Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 2:40 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

-_-...!! deperdido ubieses puesto el link de la playstore..

3Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 2:46 pm

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

disculpame jubman es mi primer aporte no se mucho de esto pero con el buscador te sale inmediatamente. saludos

4Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 3:12 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bro no ai falla men la intencion es lo que kuenta ^^

5Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 3:14 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me ganaste jubman, pero unas capturas, como funciona quedaría bien en el post!

6Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 3:19 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Proteje tus aplicaciones Smart-App-Protector-1Proteje tus aplicaciones TXeBvXl8kXhIYvm9BwQDFBrhDHrxktLGj8PLALF4wD_nD6gqR8-d65ot0KRopGPH05oProteje tus aplicaciones WDNHf6VT5cz4lirX8YCLLCFvbR4Dd2IJzxqM5GVzjB03OhNa1X9GbgA6YZDqLQtxg_tO

7Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 3:34 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ahora sii... +1 !

8Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Vie Mar 01, 2013 3:37 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

-_-...!! ami no bro son para el men y si 1er aporte... (yo se lo retacho...)

9Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Sáb Jun 08, 2013 10:29 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

ya lo descargue ojala me sirva

10Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Sáb Jun 08, 2013 11:10 pm

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

es muy buena, yo la uso y tiene. mas utilidades como evitar que se apague la pantalla en tus apps, tambien evitar la rotacion de las apps que tu quieras la verdad la recomiendo para que los metiches no vean tus fotos ni tus mensajes ni tus llamadas ademas que tambien puedes bloquear el wifi y el trafico de datos ^_^.

http://airgames.airg.com/bbw/

11Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Sáb Jun 08, 2013 11:11 pm

ywegfjhsbj

ywegfjhsbj
Novato
Novato

Euro € 159.99 Samsung Galaxy S4 n9500 Teléfono!Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!todos mis amigos dicen: perfecto!

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

12Proteje tus aplicaciones Empty Re: Proteje tus aplicaciones Sáb Jun 08, 2013 11:16 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buena app, gracias =)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]