Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) google traductor handler

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(APORTE) google traductor handler Empty (APORTE) google traductor handler Vie Mar 01, 2013 11:12 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola amigos esta ves traigo el google handler y lo pueden modificar con su metodo que tengan solo que yo no lo eh podido calar pues no tengo cel java aki el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2(APORTE) google traductor handler Empty Re: (APORTE) google traductor handler Dom Mar 03, 2013 6:47 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte amigo +1
Cuando lo cheque te digo si me funciono

3(APORTE) google traductor handler Empty Re: (APORTE) google traductor handler Dom Mar 03, 2013 7:51 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro buen aporte

4(APORTE) google traductor handler Empty Re: (APORTE) google traductor handler Lun Mar 04, 2013 10:48 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias todo por complacer user y compartirlo

5(APORTE) google traductor handler Empty Re: (APORTE) google traductor handler Lun Mar 04, 2013 10:54 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte hermano lo probaré solo una cosa si lo puedes cambiar a otro link de preferencia banashare para que asi los users que andamos en opera lo podamos descargar!!!

6(APORTE) google traductor handler Empty Re: (APORTE) google traductor handler Lun Mar 04, 2013 10:59 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

amigos aki esta en banashare para los que andan en opera mini

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.