Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) twitter handler en java

+13
alfredo de los santos
ulquiorra zeta
Carlos.17
HackHdkCrew
Ulisio
..::Alberto D Pool::..
juanvive
dragulia
brandon
AndLic23
estarmantrax
astrosvg2
armac85
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(APORTE) twitter handler en java  Empty (APORTE) twitter handler en java Vie Mar 01, 2013 11:07 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola amigos pues vi que muchos querian esta app se las comparto no ya que estuve investigando y lo encotre pero no lo he podido provar porque no tengo cel java

si mas que decir aqui el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pruebenlo y si funciono denme +1 y si no reconoce el esfuerzo ya que al parecer esto no esta postados

si quieren una app solo digamen y cualquier duda haganmela saber

2(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Mar 01, 2013 11:16 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hola carnal es mejor probar las app la checare y despues vuelvo a comentar

3(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Mar 01, 2013 11:17 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

si el problema es que no tengo cel con java si no si lo pruebo

4(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Mar 01, 2013 11:20 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

lo voy a provar viejón, ahorita buelvo y te digo si me funcionó, mientras tanto te dejo

+1

cereal

5(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Mar 01, 2013 11:21 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

no sirve lo prove en un nokia... pero se te agradese el esfuerzo

6(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Mar 01, 2013 11:23 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias hice el intento de complacer users eso es lo que cuenta
vale

7(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Mar 01, 2013 4:33 pm

AndLic23

AndLic23
Novato
Novato

Que estafa. No lo descarguen. Es ''twim'' y cuando mi cel lo abre se apaga!! WTF!?

8(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Jue Mar 07, 2013 11:36 am

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

a probar

9(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Jue Mar 07, 2013 12:06 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

No me sirvió, aún así gracias por aportar. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

10(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Miér Ago 21, 2013 6:51 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

no sirve

11(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Miér Ago 21, 2013 7:44 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte pero como dicen en algunos comentarios que no sirve pues ya no la probare y de todas formas gracias por compartir.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

12(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 8:45 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No me funcionó.

13(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 8:56 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No sirve

14(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 8:59 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte men

15(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 9:05 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte aunque no tengo java Very Happy Very Happy

16(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 9:40 am

alfredo de los santos

alfredo de los santos
Novato
Novato

no jalo..pero se agradece

17(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 9:53 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ok no importa si no funciono pero hize el esfuerzo

18(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 10:15 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se te agradece, pero opino que deberia ser regla el probar una app para postearla, para que haya antecedente que al menos a alguien le funciono. es como el caso de los tricks se tienen que probar antes de postear. lo hago sin el afan de ofender amigo. sigue aportando.

19(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 10:15 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se te agradece, pero opino que deberia ser regla el probar una app para postearla, para que haya antecedente que al menos a alguien le funciono. es como el caso de los tricks se tienen que probar antes de postear. lo hago sin el afan de ofender amigo. sigue aportando.

20(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Vie Ago 23, 2013 10:32 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no importa es merecido tu comentario

21(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Dom Sep 29, 2013 4:48 pm

neko emo love

neko emo love
Novato
Novato

Pasalo en _jar

22(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Dom Sep 29, 2013 7:03 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente +2 saludos

23(APORTE) twitter handler en java  Empty Re: (APORTE) twitter handler en java Dom Sep 29, 2013 7:09 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps provando ya k encontre uno hace mucho pero se cerraba gracias bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.