Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion ISPCE+Proxifier p. internet s/s(beta) (01-03-13)

+9
jsantan
kofbugss
jimmythedark
Kevo89
torolocohacker
cuervo
astrosvg2
Jose ulises
oser23
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Bueno titanes al dia de hoy e decidido dejarles una configuración en fase beta para p. internet que funciona en r9 sin saldo(no le meto saldo a mi cel ni mucho menos tengo megas), no se den por vencidos ya que existen variadas maneras de acceder al inter free, esto es solo para estimularlos y de igual manera para ver que tan rápido se difundiría una configuración o trick si se les pusiera en sus manos y asi saber que tan confiables son los user y descubrir nuevos noobs, si esto no se difunde mucho, tal vez les deje una configuración funcional mejor que esta.
Por ahora no tiene soporte https pero si lo enrutan con un proxy que soporte el protocolo https en transmision de datos le sera de ayuda, cuanto lo llevo probando? desde que plugg3r entro al perfil internet sin saldo(por lo menos en r9 Edo. de México asi a estado) , ahora les dejo las config, comenten como les fue en cada region, esto lo probe en r9, a y por ultimo esto es para usuarios avanzados y no pondre un tuto ni pregunten por que ya estan posteados varios de como configurar este tipo de programas, solo hagan los cambios necesarios los que ya lo tenían funcionando con el favicon, bueno titanes aporten y prueben, ahora les dejo las configuraciones, ustedes sabrán a quien dar creditos y a quien agradecer:




Nota: Recuerden ser discretos y no llevarlo a otro foro por que si se lo llevan no aportare niguna otra manera para el p. Internet.
Nota2: Aclaro que este método no es 100% funcional, así que ustedes hagan pruebas y sus configuraciones.

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

dame el link del ISPCE que usas....... para descargarlo xfa...

es que llo tengo un ISPCE pero no me aparesen todas las opcciones.. que aparesen en los tutos.....


xfa


Saludos...

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte carnal lo checare y te aviso Very Happy

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias men voy a testear tus configuraciones y te digo como me fue.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Jose ulises escribió:dame el link del ISPCE que usas....... para descargarlo xfa...

es que llo tengo un ISPCE pero no me aparesen todas las opcciones.. que aparesen en los tutos.....


xfa


Saludos...

No pues la verdad es que no recuerdo de donde lo baje, la versión es la 2.2.1, espero que la versión te ayude para encontrar uno.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

oye carnal cual es el puerto que pones en el ispce en el boton amarillo con negro?

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

astrosvg2 escribió:oye carnal cual es el puerto que pones en el ispce en el boton amarillo con negro?

Cierto, lo siento, el puerto es el 80

Les recomendaría que prueben en el nativo o el explorador web con la pagina de plugg3r, si entra en su región hagan las pruebas, sino no tiene caso.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

No me funciono en R5

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Otro pista es que prueben el p. Internet en el nativo, a veces no transmite datos y redirecciona a la pagina de cobro pero sin datos o a veces aparece un error que dice algo de "failure to response" o algo así y así no funciona, prueben que entre normal a la pagina de cobro y que cuando escriban la pagina de mx plug33r los mande a Home y no a la pagina de cobro, si no entra a plgg3r en su región, entonces no tiene caso que configuren algo.

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

a probar se agradece Smile

Cuidado ai red libre en R6, y no se en que otras xD!?

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

en r5 si funciono pero no me permite ver videos

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

despues de la red libre la probe solo duro funcionando unos minutos, pero el proxy aun sige funcionando desde el explorador.

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte funciono a full con spoflux mas 1

jsantan

jsantan
Novato
Novato

Lo configuro y lo probare gracias +1

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

gracias, lo probare en region 8 a ver si jala.. Smile

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

No jala Region 6

jangel4

jangel4
Novato
Novato

me pide un pass

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

gracias men +1

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Bueno, es de suponer que a algunos les funcione y otros no, ahora pido a algún moderador que cierre tema por favor, solo era una muestra para que no se desanimen y sigan buscando nuevas formas de conectarse al p. internet, cuando se estabilice el internet lo volveré a subir.

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

+1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.