Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)trick funcionando con saldo para ispce :)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

bueno titans como yo le pongo seguido credito a mi bam, me lo consumen todos los metodos, por eso quisiera saver si existe algun TRICK PERFIL INTERNET que funcione con saldo para el ispce (pero que no me gaste el saldo) ya que los otros metodos con sus respectivos tricks me consumian mi saldo, ESPERO ALGUIEN ME PIEDA AYUDAR gracias de antemano gracias SALUDOZZ

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mm la verdad todos los metodos en la bam te van a consumir el saldo ya que la pc no es como lo celulares java q entran a internet con una sola conexion si no que x ejemplo si la aplicacion Ares no funciona con ISPCE entonces se conectara diectamente a la Bam y eso te consumira el saldo y asi con muchas mas aplicaciones, lo mismo pensaba yo ya hace mucho con mi cel nokia c3 como modem pero jaja me lleve la desgracia de q me bajo mi saldo el Ares y pues espero me hayas entendido!!

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:mm la verdad todos los metodos en la bam te van a consumir el saldo ya que la pc no es como lo celulares java q entran a internet con una sola conexion si no que x ejemplo si la aplicacion Ares no funciona con ISPCE entonces se conectara diectamente a la Bam y eso te consumira el saldo y asi con muchas mas aplicaciones, lo mismo pensaba yo ya hace mucho con mi cel nokia c3 como modem pero jaja me lleve la desgracia de q me bajo mi saldo el Ares y pues espero me hayas entendido!!
tienes toda la razon igual me paso lo mismo hasta las actulizaciones automaticas te gastan el saldo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.