Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) alguna pagina para descarga de anime

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

tenia dias con ganas de hacer esta pregunt haber si no cierran mi post bueno ando buscando una pagina donde pueda descargar anime desde opera mini que no esten tan pesados y de una calidad buena de capitulos si me pueden ayudar se los agradeceria me gusta el anime xD posteen las paginas aqui o en mp domo domo arigatou xD

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Por qué no intentas con McAnime o AnimeID...son las que yo frecuento!

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

te doy un mas uno buenas las paginas para la pc pero con opera mini no pude descargar necesito buscar bien alguno que tenga un gestor que descargue o no saben si hay alguna pagina que aloje anime en una pagina de descarga para movil o descarga directa o una pagina .mobi de antemano gracias

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

algun moderador favor de cerrar post no encontre ninguna pero esas que me pusieron muy buenas para descargar en ciber problema resuelto gracias brothers



Última edición por menmich el Sáb Mar 02, 2013 12:30 am, editado 2 veces (Razón : faltas de ortografía xD)

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

animeflv.net es para mi la mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.