Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) opera 7 handler y español pára samsung chat

+2
eder.cruzrobles
armac85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola amigos aqui posteo un opera que encontre y se las comparto sirve y se adapta bien para el samsung chat o tambien llamado s3350

aki el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuando inicien por primera ves deben desmarcar donde dice show on star si no siempre les aparecera eso pero primero deben poner su config


cualquier duda respecto a la app comentarla que con gusot tratare de resolverlo

si te sirvio o no reconoce el esfuerzo damee un +1 eso motiva y sino solo comenta es a tu criterio

si quieres una app cualsea tampoco dudes en decirme con gusto lo posteare

eder.cruzrobles

eder.cruzrobles
Novato
Novato

te agradeceria si me ayudaras con alguna app, ya he editado la de ideas telcel y la de internet pero no me funciona no se si te sirva de algo pero veo k algunos ponen su region la mia es 2, un fuerte abrazo saludos.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

+1
por el esfuerzo!

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias amigo hasta ahora lo vengo a ver

stebanjker

stebanjker
Novato
Novato

a mi no me sirvió, me sale Error java. Formato no válido.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Que yo sepa se necesita el archivo ".jar" y el archivo ".jad" en la misma carpeta, para instalarlo se debe usar el archivo ".jad". :/

uriel_yepez

uriel_yepez
Novato
Novato

hola, yo ya lo instalé pero no conecta a internet, ¿sabes qué configuración debo usar? te agradecería tu ayuda Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.