Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy Numerico Port 80 Por Diexx Para "el globito azul"

+48
makako1110
XxGaBo0xX
Ozzedward
mcflays
brandon
kanavaro45
darketo
zhadow
vctrificado1
barriobravo1987
bambam78r
MUSSICAL
antom hack
jose_juan_113
JRodriguez
f250
jimmydash
nocturno007
nacholibre19
zevaz12
rayo3821
viruzbaner
yoshitajr
the_dark_knight
ROTACOTA
chicote
vinzz
cuervo
Yelo
cristalcian
danse423
cr0sthy
gwero
Daxeleit
crash95
333
polipoli
rocket18hgs
elmasfregon
Chillakiller
rublaru
spowl
goose10lmv
jahiden
monge
jubman
darkangel_mp5
Diexx
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

Bueno titanes eh decidido subir el apn solo para los del globito azul no se si el servidor funcione con otras companias,
aclaro este metodo lo cree yo, yo se que se correra rapido en fin esos son los riesgos,
pero pues hay que compartir hoy me toco a mi compartir.
otra aclaracion solo lo eh checado en region 9 y funciona asta con un peso de saldo y no lo consume, en ocaciones jala sin saldo lo prudente es tener minimo 1 peso de saldo repito no lo consume.
NOTA: funciona con apps handler opera,boda, el uce no lo eh buelto a checar, en apps normales no se si jale.
A las apps handler no es necesario poner nada funcionan al 100 sin proxis ni nada las 24 horas.
sin mas un saludo les dejo el enlace de descarga solo abran y lean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

agradecer no cuesta nada

2Proxy Numerico Port 80 Por Diexx Para "el globito azul" Empty minimo agradescan Miér Feb 27, 2013 3:13 pm

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

mas de 14 visitas y ni uno agradece en fin solo den creditos minimo no titanes o minimo las gracias eso motiva a seguir compartiendo Rolling Eyes



Última edición por Diexx el Miér Feb 27, 2013 3:16 pm, editado 1 vez

darkangel_mp5

darkangel_mp5
Novato
Novato

Gracias amigo +1 lo revisare a ver si lo hago funcionar.

Saludos!!!

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues lo kalare aber q (kapas y se funka chido) y pues debiste de poner pass x si las dudas...

monge

monge
Anbu

es un proxy con puerto 80

jahiden

jahiden
Experto
Experto

grax amigo lo checare amm pero una pregunta solo es para las aplicaciones handler o para kualkier aplicacion? ojala me puedas responder de ante mano grax +1

7Proxy Numerico Port 80 Por Diexx Para "el globito azul" Empty apn Miér Feb 27, 2013 3:21 pm

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

pues si bro devi averle puesto contraseña, pero no bro se que con solo uno que lo saque del foro se espandira, eso es inevitable Shocked
pero pues ya tengo 3 metodos de recerva Shocked
solo lo cheque con apps handler
asi es es puerto :80



Última edición por Diexx el Miér Feb 27, 2013 3:23 pm, editado 1 vez

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues a checarlo y gracias por aportar

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias por compartirlo bro una pregunta es como si fuera un proxy puerto 53 agarran todas las app como el whatsapp?

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

a si es mi estimado spowl

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jaja aun no lo cheko...xD (pero goOd por lo q tienes de reserva nunka esta de mas 1 as bajo la manga) ^^

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias compa lo probaré en región 9

http://www.titan-movil.com

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Ammmm es solo el perfil internet con un proxy Shocked nada de nuevo aunque muy bueno tu aporte para aquellos que andan de paranoicos con este perfil +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

red libre haorita al rato pruebo

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

te mandé un MP y te dejo más uno.

polipoli

polipoli
Novato
Novato

no me funciono quizás sólo funcione con saldo sé agradece la intención

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

Chillakiller asi es parese facil decir es un proxy, el problema es ayarlo y echarlo andar pero en fin gracias por tu comentario

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

mi amigo deje claro que funciona con saldo 1 peso minimo no lo consume se nota que no leen solo descargan y ya bounce

333

333
Gran Titan
Gran Titan

cuando dijiste apn nuevo en verdad crei que era un apn y por eso te lo pedi y ahora que veo tu post me doy cuenta que solo es un proxy puerto 80 claro debe ser especial para hacer jalar las apps jaja pero gracias ya es una reserva mas jaja +1

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

bro solo comparti el proxy el apn original me lo reservo

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Oye bro hice un prov con tu proxy aqui te lo dejo por si lo kieres compartir o algo aki esta para los nokia s40 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

No es nada nuevo solo el Proxy que lo que lo hace jalar... Aun asi buen aporte:)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

apn solo hay 4, mms, ideas, internet, y bam, tu no puedes crear uno ... esto es un proxy numerico con el puerto 80, nada relevante, aun asi se aprecia el aporte, no sirve sin saldo aunque dices que funciona con saldo mmm lo vere hoy en la noche cuando haga recarga
...
ah y no pongas todo en mayusculas, edito tu titulo.

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---- lo cale! pero dice
- puerto cerrado¡ aun asi gracias por compartir

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

gracias amigo por compartir sigue asi....probare este metodo en region 5......+1 es bueno dejarlo sin password al fin de cuentas estas compartiendo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.