Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana?

+24
Kash17
PORTAHIPHOP
menmich
fergal21
fernandovelaz
franksanchez
podi123
chava101
elmasfregon
barriobravo1987
ROTACOTA
astrosvg2
Kalin
crash95
Dead:Marvell
jahiden
Freestyle HH
joozeegarciia
seven7
cannibal
cenkuer
miklo96
pucker
nayck
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 12:19 pm

nayck

nayck
Avanzado
Avanzado

Aqui les dejo el video Very Happy Very Happy Very Happy

Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? 84613612

2Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 12:48 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ninguno k se vallan los dos jaa

3Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 12:53 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

si ninguno de los dos Razz jajaja ese tipo de rap no me agrada xD jaja

4Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 1:09 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Posers.

5Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 1:32 pm

cannibal

cannibal
Experto
Experto

ambos son unas diarrea o ni a eso llegan

6Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 1:52 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ninguno pero ami novia le gusta el regge jaja pero cada quien y sus gustos

7Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 4:34 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ninguno...! a mi parecer...le voy mejor a los karkis de mi rancho xD

8Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 4:43 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ni vi el video pero es incomparable la calidad... Hay que saber de musica a musica. Asi que mejor anda a ver tu anime barato y creerte naruto. El Rap no es solo música es un estilo de vida, no es en vano uno de los 4 pilares de la cultura Hip Hop. Paz y Respeto...

9Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 4:46 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

da igual XD

10Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 5:04 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Miku hatsune gana xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

11Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 5:48 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Naaaa, da igual xD

12Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 5:59 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

valen pa pura sombrilla los dos

13Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 7:19 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

no manchen es como comparar un pastel(rap) con 💩(regayton)
>Sad

14Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 7:22 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Freestyle HH escribió:Ni vi el video pero es incomparable la calidad... Hay que saber de musica a musica. Asi que mejor anda a ver tu anime barato y creerte naruto. El Rap no es solo música es un estilo de vida, no es en vano uno de los 4 pilares de la cultura Hip Hop. Paz y Respeto...

muy bien dicho carnal te dejo +1 por eso Very Happy

15Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 7:35 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Reggaeton al 100% carnales jjajaja xD!!!!

16Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 8:12 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

estoy con la salsa mi sangre música erótica sensual y alegre y respeto los gustos de cada quien pero en lo particular el reggaeton como q no =/

17Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 8:18 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No es por menospreciar pero estoa temas a veces generan discusiones que no vienen al caso,Yo voy por el rap me gusta mas

18Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 8:42 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Es una tonteria, son musicas obscenas(sin ofender a nadie)

19Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 8:53 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

mis respetos para el rap pero el ragaeton se escucha rarisimo y super cagado jajaja xD

20Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 9:25 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Prefiero el rock y el metal!!
me qedo con el rap .
el reggeton D:

21Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Miér Feb 27, 2013 10:13 pm

fernandovelaz

fernandovelaz
Novato
Novato

Mas aya de gustos musicales es notorio que pocos de ustedes saben de música o la sienten,esta respuesta es tan fácil como decir: "El rap te abre la mente, el reggaton las piernas" es notorio que en el vídeo se muestra una versión del rap que deja mucho que desear es muy malo en verdad en comparación a lo increible que es el verdadero rap, al que dice que ambos géneros son obscenos en por que nunca a escuchado verdadero rap y solo rap por moda, el reggaeton si es obseno es un genero que denigra a las mujeres y solo las ve como un objeto sexua, en general el rap es mucho mejor. Arriba el rock y el metal lmL

22Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Jue Feb 28, 2013 12:30 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ROTACOTA escribió:Reggaeton al 100% carnales jjajaja xD!!!!

jaja ese wey kpedo se ekiboko de foro jajaj ntk

23Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Jue Feb 28, 2013 12:34 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

el rap es bueno, el otro no se,
pero tambien depende del artista que lo cante, no todos se oyen bien,

me quedo con el rap

24Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Jue Feb 28, 2013 12:37 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

mmm ninguno arriba la j~music jajajaja xD bueno yo digo pero no discrimino escucho de todo

25Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Empty Re: Reggaetoneros vs Raperos ¿Quien gana? Jue Feb 28, 2013 12:40 am

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

R de revolucion
A de actitud
P de poesia
R.A.P

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente